Creditando

Creditando

Reclamos a Creditando

Reclamo a Creditando

Estafa, pagar para no obtener nada a cambio

Hace 3 meses esta compañía por buscar ayuda me está cobrando es la realidad son unos e*****dores te quitan dinero a cambio de no dar nada ni siquiera la cara soñó saben cobrar no contestan a las llamadas ninguna persona física y al email te contestan una vez de tantas y ni siquiera obtuve una soluc…

Publicado 11 de Setiembre

Devolución y baja

Quiero q me devuelvan el dinero q me han cobrado puesto q yo no he firmado nada con ellos

Publicado 09 de Setiembre

Reclamacion 31,95€

Me han cobrado un importe total de 31,95€ a cuenta de una informacion buscada de un microcredito que no se llegó a efectuar en ningún momento

Publicado 27 de Agosto

Cobro 1.99 por la cara

Me cobraron 1.99 por pedir un credito y no tengo forma de contactar con ellos

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Creditando

Devolución de dinero y baja

Me han cobrado 32 euros dos veces sin haber pedido ningún préstamo ni recibir nada de ellos, llevo un mes intentando que me den de baja y me devuelvan el dinero y nada, solo tienen correo electrónico no puedes hablar con ninguna persona fisica

Publicado 23 de Agosto

Estafa

No dejan. Claro que hay un cobro de 31€ y quieren cobrarmelo

Publicado 22 de Agosto

Cargo de 31,98 euros sin consentimiento

Se me han hecho dos cargos en la tarjeta, uno de 1,99 euros, y otro de 29,99 euros, sin mi consentimiento, quisiera que me lo devolvieran

Publicado 18 de Agosto

Cobro sin consentimiento

Me an hecho un cobro de 29.99€ sin mi consentímiento y otro de 1.99€ sin a verme yo inscrito en ningún sitio para el cobro de 29.99€ por qué solo aparece que te cobran 1.99€ para verificar tu entidad. quiero que me den de baja y me devuelvan mi dinero por e*****dores.

Publicado 07 de Agosto

Me cobra por nada

Chero darme de baja porche no a pudiste hacer prestamos i no chero cobrarme por nada

Publicado 25 de Julio