Creditando

Creditando

Reclamos a Creditando

Estafa en toda regla

Tras solicitar un minicrédito autorizo un pago de 1,99€ y seguidamente y sin autorización, me hacen otro cargo de 29,99. Me dicen que me van a enviar un correo electrónico, que nunca llegó. He bloqueado la tarjeta y recibiré otra con distinta numeración.

Solucionado 06 de Enero

Creditando son estafadores

Primero te mandan una oferta para un credito rapido y luego rapidamente te cuelan en una e***** de cobro indevido que tu aceptas al creer que estas aceptando para el credito.una e***** en toda regla.voi a denunciar a policia nacional de cyber delincuncia.ponga la denuncia hagan sus denuncias no ten…

Publicado 30 de Noviembre

Estafa creditando

Primero valide la tarjeta para que me ofrecieran un préstamo, y me cobraron 1.99. luego al día siguiente sin tener ningún préstamo, me han cobrado 35 euros. que e***** es esta?

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Me estan intentando cobrar 29'99 por un servicio que no pedi y no encuentro la manera de darme de baja

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Creditando

Que me han engañado quiero la devolución

Buenos días pedi 400€que necesitaba con urgencia y me dijeron que para verificar la cuenta me iban a cobrar 1.99 t me cobraron 1.99 más 29.99 sin autorización y quiero mi devolución ya que ami no me han dado nada de lo que pedí espero respuesta gracias

Publicado 23 de Noviembre

Son unos falsantes

Pues ,aprueban un crédito,me cobran 1.99€ y ahora me quien cobrar 33€ al mes,aún no me lo han cobrado,me parecía ilógico,después de intentar entrar en el supuesto login ,he mirado las opiniones ,en lo cual veo que no soy el único .

Publicado 21 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja. Me han e*****do 1.99 y me quieren seguir cobrando 30€ al mes, habiendo aprobado un préstamo que no me han dado.

Publicado 16 de Noviembre

Robo de dinero

He pedido un préstamo a creditando y me cobraron casi 33€ sin nada quiero mi dinero que me lo devuelven ......son ladrones entonces merecen otra cosa

Solucionado 17 de Noviembre