Creditando

Creditando

Reclamos a Creditando

Cobro indebido

Solicite un préstamo me dijeron que estaba aprobado y tenían que verificar mi identidad mande mi tarjeta de crédito y dni y me cobraron 1,99 y 29,99sin mi autorización pues yo no solicite ninguna suscripción

Publicado 12 de Marzo

Devolucion d dinero

Pedi un prestamo me dijeron q estaba aprobado q tenian q validar tarjeta me descontaron 1,99 mas 29,99 sin saber nada ruego me devuelvan el dinero y me den d baja

Publicado 12 de Marzo

Cobro indebido

Me an cobrado 1’99€ sin aceptar nada

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Creditando

Cargos indebidos mensuales por ningun servicio

En octubre contacte con ellos (credalitas) por su pagina para que me ayudaran a conseguir un prestamo. Pero hasta el dia de hoy ni se han puesto en contacto conmigo, ni me han conseguido nada de nada. desde el 2 oct hasta el dia de hoy me han cargado en la tarjeta todos los meses 31,98 e (nov dic …

Publicado 06 de Marzo

Cobro no aceptado de 31,98€

Me gustaría de saber porque me han cobrado 31,98€ si no tengo cuenta con ellos y no acepte nada con vosotros. En el momento que me registré para verificar cómo funcionaba los créditos y vi que cobraban pues no acepte ningún contrato y elimine mi cuenta. exijo la devolución de ese dinero. me apa…

Publicado 05 de Marzo

Estafa

En el 2023,me cobraron 1€ para verificar la tarjeta y ahora han subido a 1,99 y a los cinco minutos te pasan un cobro de 30€ creo que es una e***** en toda regla deseo que sirva a otros a no caer en el engaño y publiquen igual que nosotros

Nulidad,estafa y apropiación indebida

Lo mismo que todos los comentarios precedentes, cargo en tarjeta sin consentimiento por mi parte, publicidad engañosa (captura de pantalla), nulidad de pleno, penalmente ; e***** y apropiación indebida....., se tomaran las medidas legales pertinentes por mi parte.

Qe no tengo respuesta

Hola buenos días hice la solicitud de préstamo i todo bien me an cobrado una cantidad de 1.99 i todo hecho esperando a que me envíen la respuesta i llamo i no hai manera de contactar con ustedes póngase en contacto conmigo gracias 641798579 juan