Creditando

Estafa, pagar para no obtener nada a cambio

Hace 3 meses esta compañía por buscar ayuda me está cobrando es la realidad son unos e*****dores te quitan dinero a cambio de no dar nada ni siquiera la cara soñó saben cobrar no contestan a las llamadas ninguna persona física y al email te contestan una vez de tantas y ni siquiera obtuve una solución.quiero denunciarles que devuelvan mi dinero y que le devuelvan el dinero a toda la gente que han e*****do.

Carlos  Solución rechazada:

No contactaron aún conmigo para cancelar la suscripción,ni siquiera para hablarlo después de todas las veces que les he intentado llamar y desde la página las veces que he intentado cancelarla siempre dicen lo mismo proceso de solicitud y que yiene 78 h. De validez

Carlos  Solución rechazada:

No x