Claro Pay

Claro Pay

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

• Es gratuita.
  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para utilizarla de esa forma.
  • Tu dinero está siempre disponible y seguro.
  • Puedes retirar dinero en los puntos autorizados.
  • Puedes pagar tus servicios en solo un par de clics.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito Claro Pay gratis con tu suscripción.

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

• Recargas gratis de megas para navegar
  • Descuentos en tus facturas de teléfono celular o internet Claro.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Reclamos a Claro Pay

Claro pay

Hola bueno día hice una transferencia desde claro play y me dice en curso no me han reingresar el dinero necesito un solución por favor.

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Una aplicacion de empleos glamifi hizo que tranfiera mas de 2000000 millones de pesos a 2 cuentas claropay para poder cobrar la comicion de ventas..

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Claro Pay

Devolución de mi dinero fui estafada por medio de esta billetera

Me e*****ron haciendo un trabajo virtual y una de las transferencias que realice el 24 de abril por $ 1.383.257 fue a una cuenta a nombre de jorge rafael moreno cvu 0000085700203174980808.la denuncia la realice el día de hoy hay más involucrados.lo único que quiero es la devolución de mi dinero ya …

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Claro Pay

No puedo ingresar a la app

Tengo tarjeta claro pay cambie mí gmail porque fue jaqueado y tengo gmail nuevo y no puedo entrar en la aplicación deje un mail para poder comunicarnos ..necesito urgente la aplicación

Publicado 21 de Abril

Estafa

Buenas tardes me realizaron un e***** haciéndome transferir dinero a una cuenta de claro pay. Esta persona lo está haciendo a través de hakeos de whatsapp. Les dejo los datos por si a alguien más le pasa o si ustedes pueden hacer algo para anularle la cuenta. Ojalá se pudiera recuperar mi dinero. …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Claro Pay

No se ve reflejado saldo

No me llega préstamo que solicité en claro pay. Hice una recarga y tampoco se ve reflejado el saldo.

Publicado 12 de Abril

Estafa

Me e*****ron de una de sus cuentas y necesito que me resuelvan el problema reintegrando me mi dinero perdido....

Publicado 10 de Abril

Transferencia exitosa no reflejada

Me hicieron transferencia y no aparece reflejado el pago autorización 2839876214 , cuenta ordenante.4152314054280477, inbursa, clave de rastreo.058-011/00/2023/01-080cetb216. Si son tan amables de decirme por qué no se refleja si aparece transferencia exitosa. Titular jose natsanatel.

Publicado 22 de Marzo

Me estafaron

Desde su aplicación me e*****ron necesito la devolución de mi dinero por favor

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

No puedo ver ni usar saldo claropay. urgente!

Ayer transferi más de 1 millón de pesos y no puedo ver ni la transferencia ni el saldo.. No puedo hacer nada y necesito el dinero urgente. desde ayer a la noche estoy chateando en el chat de ayuda y nadie responde.. Esto es urgente! gracias

Solucionado 20 de Marzo

Estafa de supuesto emprendimiento

El día 24/2 abone el importe de $ 31276 pesos argentinos para adquirir productos del emprendimiento melody (adjunto link) h***s://melodyfn.empretienda.com.ar/?fbclid=paaazqoad5r0tdg1sdxxpddlgmnkn_qx3nld8olwhrnt6wsqnvjavkk5amkfm este emprendimiento brinda para el pago los datos de la siguiente pers…

Publicado 14 de Marzo

Compra de dos productos con un valor de $ 51,071.00 el día 03/03/24

Compré dos productos el día 03/03/24 y sin respuesta de seguimiento de envío a lo comprado. No me responden mensajes me hacen dudar que sea un microemprendimiento real. Mientras de mi cuenta de mi banco nación salió el dinero girado al cbu del sr nicolás emiliano jordan rotela aliias: compras.…

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Un cliente de claro pay me hizo una e***** me dijo que tenía que transferir cierta suma de dinero para que le ayudara a generar más ventas en su comercio y así el me iba a pagar muchas comisiones yo le transferí el dinero y el nunca me pagó las comisiones le pedí que me devuelva el dinero y me me d…

Publicado 12 de Marzo

Desconocimiento de transferencias

Fui e*****do y se realizaron transferencias de mi cuenta de uala a una persona con destino claro pay tengo comprobantes de los depósitos que se le isieron de mi cuenta me cargaron pagos de trabajos y cuando entre me sacaron todo hacia esa cuenta de claro pay de maría florencia molina,de ser necesar…

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Me e*****ron con un cvu en donde deposite mucha plata y desaparecieron... quiero saber si puedo denunciarlo y recuperar mi plata

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

Desaparece la plata de mi cuenta

Quise pagar mi factura de claro desde claro pay, me saltó un error y ahora la plata desapareció de mi cuenta, no se pagó la factura y no me figura nada en últimos movimientos.

Solucionado 22 de Marzo