Clarin

Clarin

Reclamos a Clarin

Reclamo a Clarin

Dar de paso a la suscripcion de clarin

Qusiera dejar de encontrarme suscripta al diario clarin y no me es posible comunicarme hace ya vario tiempo. Solo quiero poder darme de baja porque al no podder contactarme ya expiro el tiempo de la promocion y el pago es elevado

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Clarin

No logro cancelar suscripcion digital clarín

Quiero cancelar suscripción a edición de Clarín Digital .Vivo en Uruguay Montevideo y he estado llamando al teléfono y no contesta. Es llamada internacional aunque no me sorprende esta actitud de una empresa Argentina Pido su ayuda dado que no puedo sostener este compromiso

Publicado 05 de Febrero

Tarjeta

Hola quiero saber porque aun no recibí mi tarjeta 365 a casa me están cobrando y me trajeron la revista pero no me mandaron la tarjeta gracias

Publicado 21 de Enero

Quiero desuscribirme

Simplemente quiero desuscribirme de la edición digital, pero solamente hay un teléfono para esto, y no atienden, no soy el niño de los mandados para estar perdiendo tiempo con ellos. Deseo salir de este diario porque es 100% de censura, para qué pago sino puedo expresar nada. Ridículo. Y poner sola…

Solucionado 01 de Febrero

Suspender por vacaciones

Necesito contactar para suspender el diario , no atienden desde hace mas de 1 semana y tampoco se pued epor mail ya que vienen rebotados

Publicado 06 de Enero