Clarin

Clarin

Reclamos a Clarin

Baja definitiva clarin365

Inicie la baja del servicio/suscripción de clarin365 a mediados del mes pasado con la intención de no generar un nuevo debito en mi t.c. Nunca recibí la confirmación del tramite. Confío en que no vuelvan a cobrarme el mantenimiento.-

Publicado 11 de Abril

Me devuelve al principio

No pude terminar de leer la nota porque a cada rato me devuelve al principio

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Clarin

Clarin me esta cobrando una tarjeta que jamas tuve ni llego

Soy suscriptor de clarin y me cobran $560 incluyendo la tarjeta 365 que jamas pedi y jamas me llego...me dice dar de baja la tajeta pero nunca tuve tarjeta....y en atencion al cliente dicen que el abono es de 300 $ y que voy a recibir por ese importe pero me sigue llegando $560....me tendrian que d…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Clarin

Suspension diario clarin por vacaciones

Hola! deseo suspender el diario clarin los dias domingo 13, 20 y 27 debido a que no me encuentro en el domicilio. Mi dni es 17655998 y mi nombre silvina llensa, muchas gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Clarin

No logro dar de baja a clarin digital

Deseo dar de baja a clarin digital, por viaje prolongado. No encuentro como realizarlo. Agradeceria me explicaran o lo hicieran por mi, y me envien un mensaje al mail de referencia. Gracias susana cano.

Publicado 19 de Febrero

Entrega diario día 13/2/22

Suspendí la entrega del ejemplar desde el 1 al 10 de febrero. El día 13 debería haber recibido el diario y no lo entregaron. Tampoco recibí las noticias en modo digital. Quiero hacer el reclamo telefónicamente y por autogestion 365 y es imposible conseguirlo.

Publicado 14 de Febrero

Suspension por vacaciones

Deseo suspender el diario por vacaciones desde el 20/2/22 al 4/3/22 inclusive. Llamo al 0800 y no atienden

Publicado 11 de Febrero