Cajero Express

Cajero Express

Reclamos a Cajero Express

Reclamo a Cajero Express

Cajero express no me dio el dinero

Buenas noches. El 24 abril fui a un cajero express alas 14:20 quise retirar 15 mil y no me dió el dinero me decía transacción no permitida . Ala tarde me fijo en los últimos movimientos y me había desconectado el dinero necesito mi plata por favor solución hay ??? ya llame al emisor de la tarjeta …

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Cajero Express

Extracción no realizada figura como confirmada

En el día de la fecha quise realizar una extracción de dinero en el cajero express, el cual me figura que se produjo un error. al revisar el homebanking me figura como si dicha extracción se hubiera realizado.

Solucionado 01 de Mayo

Necesito mi plata

Buenoas el dia 08/12/2022 huce 2 extracciones de 25mil en el cajero express caja num 941356..misiones posadas no me dio la plata y hasta ahora no me dan solucion,ni el banco nacion ni la tarjeta link...necesito mi plata..

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Cajero Express

No me dio el dinero y me lo desconto en el reaumen

Fui a sacar dinero ayer a la mañana y solo daba $4000 . Saque 2 veces y a la tercera vez me dice que hubo un problema y no daba mas la opcion de retirar. Cuando me fijo en mi resumen veo que habia descontado los 4000 pesos y no me los entrego

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Cajero Express

Quiero solucion por favor,necesito mi plata

Hice dos extracciones de 25.000 el dia 08/12/2022 y no me dio el efectivo..ya hice nas de una ves el reclamo a mi banco nacion pero no me dieron solucion ..

Publicado 30 de Marzo

No me dio los $14000 de la operacion

Quise retirar dinero wn unos de sus cajero de la ciudad de parana en la estación de servicio el rutero ,después de de poner el importe y darle el ok hizo los sonidos característicos pero me dio el importe la pantalla decía q la operación no fue con éxito a continuación hice lo mismo con un importe …

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Cajero Express

Nunca me dió el dinero el puto cajero

Hola me pasó que fui al cajero a sacar dinero y el cajero empezó a ser ruido como que me iba a dar la plata y no me la dió y se descontó de mi cuenta

Publicado 13 de Marzo

Reclamo

Puse mí tarjeta puse para extraer dinero hizo la operación y el dinero no salió y me decía que la operación salió con éxito y me descontaron la plata y quiero recuperar mí plata

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Cajero Express

Reclamo por retencion de dinero

Reclamo por el retencion de dinero del cajero express con el monto de $3200 el dia 3 de febrero ocurrio eso pero al dia de la fecha todavia no me depositan nada

Publicado 16 de Febrero

Falta de dinero

Buenas noches en la noche de ayer ingrese mi tarjeta para retirar dinero una suma de 5000 en lo cual no me lo entregó y me desconto el monto ingresado de mi cuenta eso sucedió en el cajero express de 9 de julio 5450 como solucionarlo? desde ya muchas gracias saludos cordiales

Publicado 16 de Febrero

Saque 10.000 pesos y no me dieron la plata y me la descontaron

Publicado 29 de Enero

Me dio la mitad de la plata

El cajero express link me dio la mitad de la plata desde el 9 de enero estoy reclamando y no me devuelven mi plata11

Publicado 26 de Enero

Me dio la mitad de la plata

Fui al cajero de la estacion ypf cajero expres . Puse para sacar 15 mil y medio la mitad . Hice el reclamo y supuestamente hicieron el conteo y me dieron bien la plata

Publicado 26 de Enero

No me dió el dinero

Hice una extracción de 4000 y no me dió el dinero y sale descontado

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Cajero Express

Retiro de plata y no me dió la plata el cajero

Hola buenos días puse la tarjeta de mercado pago para retirar 2000 peso me salió operación cancelada después puse de buelta 4000 y me salió lo mismo pero... La plata me la descontó de mercado pago

Publicado 04 de Enero

Retención del dinero

El cajero express de ruta provincial 41 km 265 me retuvo la plata y me la descontó de la cuenta

Publicado 06 de Diciembre

Retención del dinero

Fui a un cajero express de la ruta provincial 41 km265. Me retuvo la plata y me la descontó de la cuenta

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Cajero Express

Cajero retiene dinero y no entrega operación realizada

Buen dia fui al cajero de av hipólito irigoyen 2298 avellaneda gerli, realizó una extracción de $2400 que es lo único que me quedaba y sale el dinero todo arrugado al momento de agarrar el dinero no respeto el tiempo límite y veo como se quedó un billete de $100 trabado y sooo me dio la suma de $ 2…

Publicado 29 de Noviembre