Cajero Express

Cajero Express

Reclamos a Cajero Express

Reclamo a Cajero Express

El cajero me comio el dinero

Fui a sacar plata al cajero express en la ypf de acceso tigre y 197 san fernando el dia lunes 7de noviembre entre las 18:30 y 19:00 horas y si bien me figuraba que retire el dinero este nunca salio del cajero y aún asi me lo desconto,necesito una solucion urgente.

Publicado 10 de Noviembre

Retuvieron mi dinero

Quise retirar dinero, y no me lo dio. Me lo descontaron. Y llame para reclamar y de mi banco me dice q no pueden hacer nada ya q no pertenece a mi banco. Era mucha plata no se q hacer

Solucionado 06 de Noviembre

No me dio el dinero

Buenas noches . Fui a el cajero que esta en la estación de servicios de venado tuerto en la calle alem.. Y no me dio el dinero ,pero me aparece descontado de la cuenta, como ago para que me lo devuelvan ?

Publicado 02 de Octubre

Quiero mi plata

El día 09/09 más o menos entre 20 y 21 hs quise hacer una extracción en el cajero express que se encuentra en la ypf de ***** y santa marina monte grande puse el monto que quería retirar y no me dió el dinero pero me descontó de la cuenta como ago para que me lo devuelvan

Publicado 15 de Setiembre

Bloqueo

Se me olvudo lz clave de la targeta de debito y no puedo ingresar a un xajero a retirara efectivo

Publicado 12 de Setiembre

Rembolso

Quiero reembolsar los diamantes que compre en pago store y page en un cajero

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Cajero Express

Me trago plata el cajero

Quise sacar 2000 peso del cajero y sonó la boquilla adonde te entrega el dinero sonó como media hora y nunca se abrió ni me dio el dinero cuando quise probar de nuevo el cajero no tenia plata. Y consulte el saldo y me figuraba q no tenia nada el cajero me trago los 2000 peso y quiero q me lo devuel…

Publicado 10 de Agosto