Cajero Express

Cajero retiene dinero y no entrega operación realizada

Buen dia fui al cajero de av hipólito irigoyen 2298 avellaneda gerli, realizó una extracción de $2400 que es lo único que me quedaba y sale el dinero todo arrugado al momento de agarrar el dinero no respeto el tiempo límite y veo como se quedó un billete de $100 trabado y sooo me dio la suma de $ 2300 .luego realizar nuevamente otra operación con la tarjeta de mi sra en una mínima extracción de$100 , realiza el conteo y no entrega el dinero ósea retuvo $200 y de la estación de servicio nadie se hace cargo y el nro de reclamo es inexistente , sea poco el monto o mucho solicitó solucionen mi situación. Ambas tarjetas son del banco provincia .agradeceria solucionen el inconveniente , repito sea poco el importe pero es mi dinero saluda att

Juan C  Solución rechazada:

No solucionado ni personal de la entidad ni personal de la estación que tiene el cajero

05 de Diciembre a las 5:47 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: