Banco Patagonia

Problema con entrega tarjeta visa bco patagoniaa demoras

Entrega tarjeta visa, si bien la tarjeta ya está en la sucursal del bco patagonia,como vivo solo, tengo que estar clavado toda la semana en casa esperando que me la traiga oca, a la que ponen como intermediaria obligatoria.porqué no permiten que de entrada se pueda retirar directamente de la sucursal del banco?

Alfredo C  Solución rechazada:

Por error del Banco Patagonia la entega de una reposición de tarjeta de crédito lleva más de 10 días de atraso,

02 de Marzo a las 6:56 hs.
Alfredo C  Solución rechazada:

A pesar de que el banco me informó por mail que el problema estaba resuelto y que enviarían la tarjeta de crédito a la sucursal convenida, no ha cumplido.

13 de Marzo a las 6:22 hs.
Alfredo C  solución recibida:

Después de 20 días en que el Banco Patagonia no lograba resolver internament donde estaba la tarjeta de crédito de reposicíón y de hacer dos o tres reclamos vía telefónica, además del que efectué por vuestro medio, por fin la tarjeta llegó a la sucursal de mi barrio.Y me enteré porque pasé personalmente por la sucursal, pues el aviso por mail que que se comprometió en enviarme el banco, jamás me llegó.Pésimo el procedimiento de distribución y entrega de tarjetas de crédito Visa del Banco Patagonia.Por el contrario Visa actuó bien.gracias.

28 de Marzo a las 7:40 hs.