Banco Patagonia

Banco patagonia no me permite cerrar la cuenta y me debe $

Desde enero intento cerrar la cuenta sueldo, caja de ahorro de banco patagonia puesto que ya no trabajo en educación. He perdido mi tiempo por teléfono, redes, on line, etc y el banco no la cierra. Apareció abierta hasta ahora. La aplicación no me reconoce. No entiendo que pasa! no tengo acceso ni tiempo para ir en persona, me quedé tranquila porque es cuenta sueldo y sin costo alguno, pero necesito darla de baja. ayer eleve otro reclamo también a defensa del consumidor, ya que me envíaron mensajes de que la cuenta tiene costo. Nunca me lo informaron y reitero es cuenta sin gastos. además percibí varios descuentos en mi sueldo, por lo que solicito me resarzan por todos los inconvenientes que me ocasionan ntes de cerrarla.
María L  Solución rechazada:

El banco envía mails automáticos diciendo que ya está solucionado, que depositaron aguinaldo ,lo que me extrajeron por error de mi cuenta y que vuelva al banco o en persona a gestionar claves, etc. Hoy me llevaron a un banco y 1. Mi cuenta no presenta MI AGUINALDO. No es cierto que me devolvieron mi dinero. 2. No me permite ingresar a la aplicación con la nueva clave que gestioné. Tengo las fotos del estado de la cuenta sueldo. Y de la nueva clave bloqueada por el banco. ESTOY OPERADA DE LOS PIES. ME HACEN PERDER TIEMPO Y SALUD! YA FUI Y LLAME MUCHAS VECES!! Qué más y HASTA CUANDO? ESTOY PIDIENDO MI DERECHO DE SUELDO DESDE ENERO. ME DEVUELVAN LO QUE SUSTRAJERON Y ME CIERREN LA CUENTA DEFINITIVAMENTE! NO QUIERO MAS MAILS FALSOS! ES MUY CLARO. LA CIERREN Y NO QUIERO SABER MAS NADA DE BANCO PATAGONIA.