Banco Patagonia

Maltratada por empresa de cobranzas

Esta empresa mediante whatsapp a familiares cobra una deuda de banco patagonia.

Esta empresa mediante whatsapp a familiares cobra una deuda de banco patagonia. lo hicieron el viernes a última hora aduciendo que ya se me agotaron todos los plazos. Nunca se me notificó del cobro de la deuda y , ahora , tengo los plazos agotados . La persona que habló conmigo el viernes , realmente insensible y muy poco empática , en algunos momentos , me sentí maltratada por su actitud, hasta , que , de pronto , me cortó la comunicación diciendo que no se había llegado a un acuerdo , lo cual , falta a la verdad ya que ofrecí pagar cuando cobre mi pensión los primeros días del mes , o sea , en aproximadamente diez días.
Cristina P  solución recibida:

Me llamó otra persona de la empresa, mucho mas empática y agradable. Hablamos sobre posibles soluciones, mañana llegaremos a un arreglo.