Banco Patagonia

Incumplimiento./engaño de banco patagonia y mercado pago

El banco patagonia ofrece una tarjeta de crédito para comprar en todo comercio que utilice Mercado Pago Tienen un convenio. Ofrecen en su publicidad descuento del 25 % de descuento en la 1ra compra y 12 cuotas sin interés abonando por mercado pago. Después de aceptarla te enteras que el descuento tiene tope y te dicen que después de recibida, se habilita a los 3 días de recibida. Voy por la 3ra. Semana de eespera y no ha sido habilitada. Hice el reclamo en el banco n* 1662699834 y me siguen diciendo que espere, incumpliendo en su totalidad lo promocionado por el banco y mercado pago. Quiero la habilitación inmediata y el pleno cumplimiento de la promoción engañosa que sostienen para capturar clientes.

El banco patagonia ofrece una tarjeta de crédito para comprar en todo comercio que utilice <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tienen un convenio. Ofrecen en su publicidad descuento del 25 % de descuento en la 1ra compra y 12 cuotas sin interés abonando por mercado pago. Después de aceptarla te enteras que el descuento tiene tope y te dicen que después de recibida, se habilita a los 3 días de recibida. Voy por la 3ra. Semana de eespera y no ha sido habilitada. Hice el reclamo en el banco n* 1662699834 y me siguen diciendo que espere, incumpliendo en su totalidad lo promocionado por el banco y mercado pago. Quiero la habilitación inmediata y el pleno cumplimiento de la promoción engañosa que sostienen para capturar clientes.
Nancy D

Fue solucionado por el paso del tiempo, tardaron un mes en habilitar la tarjeta sin explicación de la causa de la demora, y luego de muchos reclamos telefónicos.

Juan F

Realmente tiene costo cero o hay algún cargo encubierto que omiten mencionar del orden de seguro sobre saldo deudor exorbitante o por el estilo?

Juan F

Hola Nancy H, esta tarjeta tiene algún gasto encubierto no aclarado en la promoción del orden de seguro de vida sobre saldo deudor exorbitante, intereses usureros o cosas por el estilo?

Muchas gracias Nancy!
Probaré entonces que tal es.
Saludos

cristiangu

Hola, como hay que hacer para obtener dicha tarjeta?
Gracias.

ruben R

No te recomiendo esa tarjeta porque es un engaño,además el Patagonia es un banco maltratador que no respeta a sus clientes

cristiangu

Roberto porque decís que es un engaño? Tuviste maña experiencia?

Juan F

En mi caso me la ofrecieron por medio de un correo electrónica de mercado pago.
Hasta ahora no tuve mayores inconvenientes que los que suelen suceder la primera vez que usas una tarjeta para comprar en línea que tenes que avisar que realmente estas haciendo la compra para que la autoricen.
Algunos correos de por medio y un para de llamados y asunto resulto.
Esos si como nadie te da nada a cambio de nada intentaron venderme un seguro de $*** del que desistí gentilmente.
Saludos

Nancy D

En gral., estas empresas que hacen dinero con nosotros, tienen un pésimo trato con quien les da de comer.

David H

Nanchi sabes cual es el limite que te dieron?

David H

Nancy sabes cual es el limite de credito que te dio la misma? porque nada te dicen al pedirla. Gracias

Nancy D  solución recibida:

Fue solucionado por el paso del tiempo. No por los reclamos.