Banco Patagonia

Imposibilidad de.cancelar totalmente un crédito

me acreditaron el dinero, intento devolverlo y me dicen que solo en sucursal.
pero que si voy a sucursal ahí puedo cancelar en cualquier momento.
y después me cortan.
es una falta de seriedad.

Simule dos préstamos en la app patagonia, pero evidentemente te aprueban el pedido aunque se esté en una simulación. me acreditaron el dinero, intento devolverlo y me dicen que solo en sucursal. recién hoy pude ir a sucursal, y me dicen que hable a través del boti ese de ayuda. en el boti me dicen que tengo que pagar las primeras tres cuotas de cada préstamos antes de cancelar. pero que si voy a sucursal ahí puedo cancelar en cualquier momento. y después me cortan. es una falta de seriedad. avise que quiero cancelar porque el dinero lo conseguí ahora, pero claramente no les importa.
Federico B  Solución rechazada:

Incluso si lo quiero pagar ahora me dicen que no puedo. Que tengo que pagar las primeras tres cuotas y recién ahí si quiero puedo cancelar la totalidad.