Contactar a Rapipago

DLP Capital Partners SA Rapipago

✅ En tuQuejaSuma recibimos reclamos de personas que compraron por Facebook, por Instagram u otras plataformas. El vendedor les generó un ticket de pago a través de Rapipago para pagar a nombre de DLP Capital Partners SA.

El problema fue que el vendedor no se volvió a contactar con el comprador. En esos casos las personas le exigen a Rapipago que les devuelva el dinero.

En estos casos lo que hay que comprender es que Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario con lo cual no es responsable de lo que ocurra con el dinero que una persona haya podido pagar a DLP Capital Partners SA Facebook, o cualquiera sitio de compra.

▶️ Siempre que uno efectúe una compra, deberá responsabilizar a la empresa a quien le compró y no al medio de pago.

¿DLP Capital Partners SA qué es?

Muchos usuarios nos preguntan a través de nuestro sitio qué es DLP Capital Partners SA porque no hay mucha información en la web. Según lo que pudimos investigar, DLP Capital Partners SA es una empresa que provee servicios de gestión de fondos financieros.

☸️ El Capital Partners SA CUIT es 30711998612. La casa central está radicada en Avenida Córdoba 939 en Capital Federal. También es importante aclarar que algunas entidades aseguran que DLP Capital Partners pertenece al Banco Comafi.

DLP Capital Partners SA Teléfono

✅ Si bien no hay un teléfono disponible para llamar y efectuar reclamos, hay una dirección de correo al que se le puede escribir para hacer reclamos: reclamos@dlocal.com.

Es importante que en el correo expliques qué fue lo qué te ocurrió, y todos los detalles del pago: fecha, monto, empresa que lo habría solicitado, tu condición en la AFIP (ya que es un agente de retención).

✴️ Así también como nombre y apellido tal cual figura en tu DNI, tu número de CUIT y el número de CBU para que te devuelvan el dinero.

Si a pesar de enviar el correo no tenes novedades al cabo de un tiempo prudencial, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que te ayudemos a resolverlo.

Reclamo a Rapipago

Reintegro de pago por dlp capital partners sa

El dia lunes 27/05/2019 realize una compra a traves de Facebook en donde me dieron para pagar en rapipago a nombre de dlp capital partners sa, el tema es que el vendedor no me contacto mas, no supe mas nada luego de enviarle el comprobante de pago, y me mintio mencionando que me envio el producto y no fue asi. Ahora estoy tratando de contactarme con esta compañia y no logro hacerlo y de rapipago me mencionan que ellos no puede hacer nada ni devolverme el dinero, me siento estafado sin posibilidades de hacer nada porque nadie me da un contacto o una solucion, de rapipago me dicen que el pago esta acreditado asique tendria que estar todo ok, pero el vendedor no contesta y quiero que me devuelvan mi dinero. Desde ya muchas gracias

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con DLP
    Saludos.

• Soledad F

Y que empresa es dlp???como trabajan con una empresa que no tienen ni idea de como ubicar ami me pasa lo mismo pero yo me voy a ir al derecho del consumidor ya q no tengo solución

• Marcelo

Rapipago tiene contacto con DLP Capital Partner SA, contacto que yo no tengo ni consigo. Por tal motivo ellos deberian brindar un seguro para devolucion de pago a empresas que ni siquiera tienen atencion al publico. Tengo guardado todo para demostrar que me estafaron, conversaciones fotos y audios. Necesito que me ayuden !!!

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indica el ticket, por tal motivo el reclamo - denuncia, debe realizarla directo con ellos.
      Saludos.

• Walter V

Si pero si yo llevo a un ladron a robar o le guardo la plata q junta de su robo o peor aun gracias a mi junta la plata no soy responsable de robo? O si le roban y yo lo lleve en el auto y lo espero no soy culpable de robo? Bueno esos hacen uds recaudando y facilitar el robo de ellos juntan la plata de robo y se la dan y despues solo dicen yo no hice nada

• Marcelo

DLP Capital Partners SA es una financiera que no tiene contacto en ningun lado... y rapipago tiene contacto , por algo le hace los cobros, yo quisiera que rapipago nos facilite alguna forma de contacto con DLP asi puedo reclamarle a ellos y no a Rapipago

• Romy W

Hola! Pudiste solucionar algo?! Yo tengo un número de Dni y nombre

• Julieta F

hola, obtuviste alguna respuesta ?? tenemos que juntar nuestras denuncias.. pero este medio es seguro??

11 de Marzo a las 10:01 hs.

• Marcelo

Romi como estas, no nunca pude resolver nada, me siento robado y ******do y nadie me dio una solución dado que nadie sabe nada. Una pena porque asi es como se ensucia la confianza en los medios, las redes y la gente honesta que labura vendiendo y los que se dedican a ******r. Mañana me pongo una empresa de cobranza y nadie me encuentra y facilito la ****** de otros total Rapipago Cobra y no le importa de quien a quien con quien ni nada.

• Fede M

Hola Marcelo pudiste solucionar algo sobre estas lacras? A mi me paso lo mismo el día 19 de septiembre lo cual deposite y no me contestaron mas, los vuelvo loco llamando de día de noche y nada

• Romy W

Que pena!!! Mucha gente compra o paga de buena fe!

• Fede M

Hola Marcelo pudiste solucionar algo?, a mi me paso el día 19 de septiembre lo mismo deposite en rapipago y no me ha respondido mas el vendedor

• fabian S

estoy tratando de comunicarme con DLP y no existe , en la calle thames **** se fue hace 5 años, rapipago se lava las manos . pero siguen cobrando a una empresa que no existe . es una ****** y rapipago la esta avalando, porque sigue recaudando para ellos, aca hay que sumar las denuncias.asi la justicia decide si RAPIPAGO devuelve los importe o lo cierran por ******dores

• Marcelo

Buenas tardes a todos, la verdad que nunca mas tuve respuestas por mi reclamo. lo unico que entiendo que nos Ro ba ron y nadie da una respuesta menos desde rapipago. debemos difundir estos temas para que tomen fuerza y de una vez podamos hacer justicia contra esta asociaciones o agrupaciones de esta fa do res.

• Rosy P

hola, estamos en las mismas circustancias, son unos ******dores , #rapipago se lava las manos y a esta empresa no tiene un nro de atencion al cliente, hay que denunciar a consumo protegido, asi no siguen perjudicando a la gente laburadora.

• crgermanjacquet

BUENAS TARDES A TODOS, SOY UN DANMIFICADO MAS, COMPRE POR INSTAGRAM, ME DIERON LA CUENTA DE DLP, PAGUE EN EL RAPIPAGO DE MI CIUDAD Y NUNCA MAS LLEGO LO COMPRADO, NUNCA MAS TUVE CONTACTO CON EL VENDEDOR, LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA Y CREO QUE DEBERIA HABER UN MECANISMO QUE ANTE TANTOS RECLAMOS, RAPIPAGO NO COBRE MAS PARA QUE NO SIGA HABIENDO PERSONAS ESTAFADAS

• Flor B

Buen día. Pudiste solucionar algo? A mi me sucedió exactamente lo mismo que a vos.

• Martina J

Buenas, ests ge te son unos ******dores de verdad. Yo tengo alquiler en airbnb y me estan reteniendo plata desde DLP capital partners. Estoy a punto de efectuar una denuncia legal contra esa sociedad, me gustaria si todos ustedes pudiesen mandarme a wste mail: martudalfon*gmail.com . Su siruacion, su nombre y documento para juntar muchos casoa de fraude y efectuar la denuncia contra estos hdp con mayor peso. Hay que unirse y luchar cintra estoa poderosos ladrones ******dores de ******. Vamos!!

• Guido L

Hola. Que te paso? Yo también tengo un alquiler en airbnb y me depositaron menos plata

04 de Febrero a las 13:56 hs.

• Martina J

• José M

Hola soy un nuevo ******do compré un repuesto de automotriz y cuando le realice el depósito .no me contestó más el teléfono y tampoco lo envío .
                Este depósito también fue a esta empresa.
                Creo que Rapipago no está haciendo nada porque siguen las ******s

• Pablo G

Hola, soy pablo de Lanus, pague una boleta de facebook para promocionar mi pagina y no me cargo el saldo. Son *** pesos. Es la misma empresa DLP capital partner

• edychiara

Pagué en Rapipago **** pesos, por una transferencia de 50 dolares, y solo ingresaron **** pesos a la cuenta a la que iba. Espero respuesta al reclamo que hice, con la aclaración de lo sucedido. Espero que sea un error de transferencia y no una retención de porcentaje del envío, porque de ser así, lo considero un robo.

• Walter V

He leído y el propio rapi pago me ha contestado que ellos solo son un medio un tercero que nada tiene que ver y es cierto en cierto sentido que Rapipago no es el vendedor. Hasta ahí no es el ******dor pero a partir de ahí entra el pero. Si muchas quejas recibe Rapipago en contra de DLP xq sigue recaudando para ellos ellos cobran comisiones por estos pagos a sabiendas ya para estás alturas y desde hace tiempo ( por los reclamos hechos ) DLP ****** . Esto es como que un moto chorro me robe y agarre la policía al que maneja la moto y lo liberen xq el diga yo no robe yo solo fui el medio no mas y no sabía cuando lo lleve q Hiba a robar pero resulta q robaron a miles .sería ridículo y figura como cómplice para la ley . Lo mismo pasa entre Rapipago y DLP capital partners.xq si Rapipago no le da la logística ( la moto y lo lleva) esta empresa no podría cobrar y robar así q es a esta altura xq lleva miles de robos ya sabe y si sigue recaudando

• Walter V

Sigue recaudando es tan responsable como DLP ese es lo que pienso pero ya no c puede hacer nada solo quisiera q nadie pueda caer más y ese fue mí reclamo a Rapipago q saquen esa cuenta pero fue imposible xq no quieren . Ellos saben quién retira el dinero y la cuenta es fraude y no hacen nada

• edychiara

Deberíamos buscar entre todos, más allá del tiempo que haya pasado de la transación realizada, la manera de hacer una denuncia formal a a un ente responsable de la autorización y control de chantas. Creo que Rapipago no tiene responsabilidad alguna. pero sí hay alguien que autorizó a esta empresa o lo que fuere, de recibir pagos. lo que

• edychiara

Averiguemos entre todos los interesados quienes y donde operan estos señores, y si realmente son ******dores u ojalá se debió a un ERROR DE MANEJO DEL SISTEMA. Me explico? De mi parte, el lunes comienzo a indagar y pienso llegar al tuétano.

• edychiara

Encontré un número de Defensor del Pueblo de la Nación, que tal vez nos permita aproximarnos a la verdad. Atienden de lunes a viernes desde las 10hs hasta las 17 hs. Si todos reclamamos, tal vez encontremos soluciones. El número es ***********. Gracias por su atención.

****-****

• Daniel N

Hola fui ******do el 18 de junio por intermedio de DLP capital partners por una suma de 29 mil pesos. Quisiera saber si a alguien le devolvieron el dinero o si al menos se contactaron? Yo hice la denuncia a defensa del consumidor y una denuncia penal y todavía sigo sin ninguna respuesta.

• Julieta F

hola, yo realice denuncia correspondiente y nadaaa

11 de Marzo a las 9:59 hs.

• Particularidad S

Hola, quisiera saber de q se trata ésto, porque yo clickée creyendo q era como una forma de promocionar en facebook para q vean q es lo q estaba yo vendiendo, como ví q nada cambió comencé a sospechar, me enviaron y reenviaron el cupón de pago cual no imprimí y todavía me siguen esperando q pague.. Yo leí lo q dice en ésta página, y sigo sin entender de q se trata éste tema. Ademas en ningún momento compré artículo alguno, así q no sé cual era mi beneficio. Gracias!.-

• jose R

avas me manda que ya se confirmo mi pago de rapipago por el ativirus premiun,pero como lo instalo,soy una persona mayor,y no entiendo nada?

09 de Marzo a las 20:38 hs.

• jose R

si no consigo ayuda no puedo instalar el antivirus

09 de Marzo a las 20:40 hs.

Más reclamos hacia Rapipago