Contactar a Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?

1. Ingresá al menú de opciones
  2. Apretá en “Mi Cuenta”

En tuQuejaSuma recibimos consultas de personas que tienen inconvenientes para cerrar sesión Mercadolibre y publican consultas como “no puedo cerrar sesión desde mi tablet”. Ahora te contamos cómo hacer para cerrar sesión Mercado Libre desde diferentes dispositivos.

¿Cómo cerrar mi cuenta de Mercado Libre en otros dispositivos?

✅ Si bien ya se ha naturalizado el uso de la aplicación, cuando las personas se vuelvan a la PC tienen dificultades para cerrar sesión entonces nos escriben para preguntarnos cómo salir de Mercado Libre desde la computadora.

1. Apretá en tu nombre de usuario
  2. Seleccioná la opción “salir” ¡y listo!

¿Cómo cerrar sesión de mercado libre en una tablet?

⚡️ También nos consultan cómo cerrar sesión de Mercado Libre desde una tablet. Bueno, no difiere en absoluto.

1. Ingresá al menú de opciones
  2. Apretá en “Mi Cuenta”
  3. Scrolleá hasta abajo y tocá en el logo de “apagar” (como el del control remoto)que está junto a tu nombre de usuario

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre en todos los dispositivos?

A su vez nos han consultado cómo cerrar sesión Mercadolibre en todos los dispositivos a la vez y sí, se puede hay dos opciones.

⛔️ Cerrar sesión Mercadolibre app Opción 1

1. Entrá a “Mi Perfil”
  2. Seleccioná la opción “Seguridad”
  3. Elegí "desvincular dispositivos" y ¡listo!

⛔️ Mercado Libre cerrar sesión desde la web Opción 2

1. Entrá acá
  2. Completá con tu contraseña
  3. Elegí la opción “Seguridad”
  4. Seleccioná "desvincular dispositivos"

¿Cómo cambiar de usuario en Mercado Libre?

Mercado Libre no permite tener varias cuentas abiertas en simultáneo como se puede en Instragram o en Twitter. Por una cuestión de seguridad, para cambiar de usuario en Mercado Libre, primero hay que cerrar sesión en Mercado Libre y luego Mercado Libre iniciar sesion.

¿Cómo modificar el mail de Mercado Libre?

⚡️ Podés modificar datos de tu cuenta Mercado Libre. De acuerdo al tipo de información que quieras modificar hay un modo de Mercado Libre actualizar mis datos.

Lo primero que tenes que saber es que no se pueden efectuar cambios desde la aplicación. Para cambiar e-mail en cuenta de Mercado Libre tenés que ingresar a “Mi cuenta” desde la página web o hacer clic acá.

Seleccioná la flechita del dato que queres cambiar, completá con tu contraseña y cambiá la información.

Para cambiar país en Mercado Libre ingresá acá que te explicamos paso a paso.

¿Cómo cierro mi cuenta de Mercado Libre?

Podés cerrar tu cuenta de Mercado Libre en cualquier momento pero antes de cancelar tu cuenta, debés:

Para eliminar cuenta Mercado Libre tenes que ingresar acá desde la computadora apretá “actualizá el listado” y seguí los pasos que allí te indica el sistema.

¿Qué pasa cuando te suspenden la cuenta de MercadoLibre?

Si queres saber por qué te suspendieron tu cuenta de Mercado Libre y qué hacer ingresá acá.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo cerrar sesion

No puedo cerrar sesion desde mi tablet.no me figura la opcion en ningun lado ni en mi cuenta nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Heber,

Dentro de la App, en la opción "Mi cuenta", encontrarás todas las opciones de cambiar datos, seguridad, re****ción, etc.

Al final, la última opción de todas tiene un botón de apagado, al lado de tu nombre de usuario.

¡Buen sábado!
    Mercado Libre

• Javier P

No se puede cerrar la seción, no está la opción en ningún lado

• neiramedin

No me asepta mi número de rut al querer ingresar

• Jose D

Buena tarde .. necesito ayuda !!! No puedo entrar a mi cuenta .. mi celular se restauró y al instalar mercado libre e ingresar a mi cuenta me dice que no e cerrado sesión y necesito hacerlo para ingresar a la cuenta pero como hacerlo si como les comento mi celular se restauró y no dio tiempo a cerrar sesión en mi cuenta de mercado libre .. cómo me pueden ayudar !!! Ya que lo necesito para seguir al corriente con mis pagos ...

• ADELAIDA H

Deje activa mi cuenta en otto dispocitivo y ahora solo puedo accesar con nueva cuenta y la otra ya tengo muchos veneficios ayuda xfavor

• Juan J

Recibiste solución a tu problema

Más reclamos hacia Mercado Libre