Contactar a Fibertel

Fibertel atención al cliente: teléfono 0800, chat virtual y mail

☎️ Para contactarte con el servicio de Atención al Cliente de Personal podés llamar las 24 horas del día al 0800-555-3569. Te recomendamos tener a mano tu última factura paga para constatar tu número de cliente.

Fibertel Chat

Otra manera de comunicarse con Personal (ex Fibertel) es por medio del asistente virtual de la empresa. Para hacerlo, seguí esta guía:

1. Ingresá a la página de contacto Personal
  2. Cliqueá en la opción “Asistente Virtual” y luego en “iniciar
  3. Seleccioná el servicio por el cuál te estás comunicando
  4. Escribí tu consulta brevemente en el chat

Recordá que desde mediados del 2021, la marca de Fibertel se incorporó a Personal y los servicios de Atención al cliente ahora se encuentran a cargo de esa empresa. Si no pudiste resolver tu problema, siempre podés dejar asentado tu reclamo a través de tuQuejaSuma haciendo clic aquí.

Redes sociales Fibertel

Podés resolver dudas por medio de las redes sociales oficiales de Personal. Tené en cuenta que también cubren la Atención al Cliente de Flow (ex-Cablevisión):

☸️ Facebook

☸️ Twitter

En ambos casos, primero serás atendido por un asistente automatizado, para luego pasar a recibir atención personalizada de un representante online.

Fibertel mail

✴️ Tenés la opción de dejar completar un reclamo y recibir una respuesta de Personal vía mail. Para hacerlo tenes que cliquear acá

Luego debés completar tus datos y dejar una consulta. La información que necesitas completar es:

Sucursales Fibertel

▶️ Si buscás realizar consultas relacionadas a tu servicio de Personal podés acercarte a cualquiera de las sucursales que la empresa tiene en el país. Ingresá acá y cliqueá en la opción “Sucursales” para saber cuál se encuentra cerca tuyo.

En los locales de la empresa podrás realizar trámites como:

✅ Alta de servicio
✅ Cambio de planes, domicilio y titularidad
✅ Servicio técnico
✅ Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito

Fibertel ventas

☎️ Si querés contratar alguno de los servicios de Fibertel, ahora llamado Personal, podes hacerlo llamando al 0800-555-0104 o también al 0800-199-0070. El sector de ventas de la empresa funciona las 24 horas y podrás consultar combos de Internet+ Telefonía Móvil + Cable y descuentos válidos en tu localidad.

No puedo comunicarme con Fibertel

Telecom, la entidad que incluye a Personal y Flow (ex-Cablevisión), es una de las empresas más grandes de argentina que ofrece servicios de internet, telefonía y cable. Cuenta con más de 1 millón de clientes y concentra el 25% del mercado argentino.

Debido a esto, su sector de atención al cliente suele estar desbordado de reclamos y pedidos por parte de los usuarios de la red, a pesar de que cuentan con múltiples canales de comunicación.

Fibertel no funciona

Al ser una de las empresas con mayor porcentaje del mercado, Personal recibe muchas quejas por la falta de inversión y mejora en el servicio que brinda. Las principales causas de estos reclamos son:

☸️ Fibertel no funciona: el servicio de internet se corta
 constantemente o funciona a una velocidad muy por debajo de la prometida y estipulada al contratarlo.

☸️ Fibertel aumentos: la empresa aumenta de manera desmedida y sin previo aviso el monto de la factura mensual  . Esto, además de confundir a los usuarios, dificulta el pago y provoca que las cuotas se acumulen.

☸️ Fibertel servicio técnico: ante problemas con el router, la empresa pauta la visita de un técnico al domicilio del usuario . Sin embargo, el técnico no llega y el usuario tiene que volver a iniciar el reclamo.

Reclamo a Fibertel

Fibertel telefono

El teléfono de atención al cliente de fibertel es 0-810-122-3210 pero el problema es que llamo y no me atienden!

• Jose G

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.

• Jose G

propuso una solución:

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.

• anaberrettoni

son un verdadero desastre voy a convocar a la ciudadania irse de esta porqueria de empresa - ANA M BERRETTONI

22 de Marzo a las 17:03 hs.

• Fabian Z

pedi una instalacion y ya va 4ta vez que los espero y no vienen

• DIVISION E

solicito instalacion de internet y cable desde hace 30 dias, siempre viene un instalador distinto y me informa que es un trabajo para varias horas y coordinan para otra dia.

• adriana S

LLame por telefono para ver si me podian hacer un descuento en mi factura. Me dijeron que si y resulta que hasta me sacaron el poco descuento que tenia . un verdadero desastre

• Carina V

llamo al servicio tecnico y jamas me atienden! a cada rato me quedo sin internet encima!

• Alejandra L

ESTOY MUY DESCONFORME CON LA INSTALACION Y SERVICIO

• Stella M

Me pasé a Fibertel y al final Arnet funcionaba mejor!

• FabianAlejandro C

Hace 3 días que vienen diciendo que van a solucionar el Internet que iban a mandar una cuadrilla y nada seguimos sin respuestas, yo cumplo con el pago también quiero que me cumplan con un buen servicio, encima cada 2 meses están aumentando, es lamentable!!!!

04 de Diciembre a las 18:13 hs.

• JUAN C

Hasta es dificil para oagar, no tenían sistema

• mpatg

maldito fibertel ! QUIERO DAR DE BAJA ESTA BOSTA Y NADIE ATIENDE

29 de Febrero a las 0:32 hs.

• mpatg

estuve llamado toda a tarde y me pasaron de oficina en oficina. cuando decia que queria dar de baja por el alto costo del servicio me dejaron colgada por tiempo indeterminado nunca me atendieron

29 de Febrero a las 0:39 hs.

• Alejandro U

Me he mudado con esta 5 veces aquí en Suramerica y jamas había tenido un servicio de Internet tan malo, es una ******. Como.me gustaría que tomara el mercado una empresaltar sería y diera un servicio de.alta cálidas, que basura.

• Alejandro U

El gobierno debería quitarle los derechos por ******dores, basura de empresa

• Alejandro U

Me borran la palabra ****** así que les coloco ladrones timadores, delincuentes a ver si lo.leen

• mariaveliz

Yo quiero pagar con tarjeta y es imposible, el otro dia logre comunicarme puse mis datos de tarjeta y de pronto aparecio una encuesta asi que no se donde fueron a parar esos datos, y ahora quiero llamar de nuevo y es imposible dos horas y no logre nada, la llamada no se escucha bien y se corta, ni jpara cobrar te atienden parecen lo hacen a proposito para que uno los putee, que desastre !!!!

• Ana M

directamente NO HAY ATECION al cliente. me aumentaron el 80% y no tengo
                                      a quien reclamar. Me siento ******da

30 de Diciembre a las 9:16 hs.

• IVANA R

a mi me pasa exactamente igual ahora estoy intentando via chat a ver que onda

• Guillermo C

propuso una solución:

QUIERO HABLAR CON UN REPRESENTANTE. Tengo un expte ingresado con motivo de un ROBO efectuado por personal técnico en ocasión de su visita. Me atendieron, prometiéndome engañosamente que me llamarían. Pero MIENTEN. Ahora me reclaman un OAGO que YA REALICÉ y me mandan MENSAJES GRABADOS, pero no me HABILITAN para HABLAR CON UN REPRESENTANTE. TENGO el comprobante de pago pero, no ATIENDEN, es por FALTA DE PERSONALIDAD EMPRESARIA. ESPERO RESPUESTAS, BUSCARE FIRMAS de las QUEJAS PARA IR A LA JUSTICIA: "PENAL POR EL ROBO, ocurrido en el peor momento t con dos adultos mayores, soy el titular y tengo 77 años sobreviví hasta ahora GRACIAS A DIOS. QUE ATIENDA UN REPRESENTANTE, no un contestador. APRENDAN A SERVIR ""AL CLIENTE"".

• Alicia M

SEÑORES FIBERTEL QUE PASA QUE NO FUNCIONA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, LLAME X EL TELEFONO DEL DOMICILIO, AHORA ES DEL LOCAL Y ES FUNDAMENTAL TENRLO X LA TERMINAL DE COBRO CON TARJETA. ALGUIEN QUE SE ANIME A ACCIONAR CONTRA LA EMPRESA POR FAVOR.

Más reclamos hacia Fibertel