Fibertel

Fibertel telefono

El teléfono de atención al cliente de fibertel es 0-810-122-3210 pero el problema es que llamo y no me atienden!

Jose G

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Jose G  propuso una solución:

proba con ****-***-****, ****-***-**** o ****-***-****

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
anaberrettoni

son un verdadero desastre voy a convocar a la ciudadania irse de esta porqueria de empresa - ANA M BERRETTONI

Fabian Z

pedi una instalacion y ya va 4ta vez que los espero y no vienen

DIVISION E

solicito instalacion de internet y cable desde hace 30 dias, siempre viene un instalador distinto y me informa que es un trabajo para varias horas y coordinan para otra dia.

adriana S

LLame por telefono para ver si me podian hacer un descuento en mi factura. Me dijeron que si y resulta que hasta me sacaron el poco descuento que tenia . un verdadero desastre

Carina V

llamo al servicio tecnico y jamas me atienden! a cada rato me quedo sin internet encima!

Alejandra L

ESTOY MUY DESCONFORME CON LA INSTALACION Y SERVICIO

Stella M

Me pasé a Fibertel y al final Arnet funcionaba mejor!

FabianAlejandro C

Hace 3 días que vienen diciendo que van a solucionar el Internet que iban a mandar una cuadrilla y nada seguimos sin respuestas, yo cumplo con el pago también quiero que me cumplan con un buen servicio, encima cada 2 meses están aumentando, es lamentable!!!!

04 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder
JUAN C

Hasta es dificil para oagar, no tenían sistema

mpatg

maldito fibertel ! QUIERO DAR DE BAJA ESTA BOSTA Y NADIE ATIENDE

29 de Febrero a las 0:32 hs.Responder
mpatg

estuve llamado toda a tarde y me pasaron de oficina en oficina. cuando decia que queria dar de baja por el alto costo del servicio me dejaron colgada por tiempo indeterminado nunca me atendieron

29 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Alejandro U

Me he mudado con esta 5 veces aquí en Suramerica y jamas había tenido un servicio de Internet tan malo, es una ******. Como.me gustaría que tomara el mercado una empresaltar sería y diera un servicio de.alta cálidas, que basura.

Alejandro U

El gobierno debería quitarle los derechos por ******dores, basura de empresa

Alejandro U

Me borran la palabra ****** así que les coloco ladrones timadores, delincuentes a ver si lo.leen

mariaveliz

Yo quiero pagar con tarjeta y es imposible, el otro dia logre comunicarme puse mis datos de tarjeta y de pronto aparecio una encuesta asi que no se donde fueron a parar esos datos, y ahora quiero llamar de nuevo y es imposible dos horas y no logre nada, la llamada no se escucha bien y se corta, ni jpara cobrar te atienden parecen lo hacen a proposito para que uno los putee, que desastre !!!!

Ana M

directamente NO HAY ATECION al cliente. me aumentaron el 80% y no tengo
a quien reclamar. Me siento ******da

30 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
IVANA R

a mi me pasa exactamente igual ahora estoy intentando via chat a ver que onda

Guillermo C  propuso una solución:

QUIERO HABLAR CON UN REPRESENTANTE. Tengo un expte ingresado con motivo de un ROBO efectuado por personal técnico en ocasión de su visita. Me atendieron, prometiéndome engañosamente que me llamarían. Pero MIENTEN. Ahora me reclaman un OAGO que YA REALICÉ y me mandan MENSAJES GRABADOS, pero no me HABILITAN para HABLAR CON UN REPRESENTANTE. TENGO el comprobante de pago pero, no ATIENDEN, es por FALTA DE PERSONALIDAD EMPRESARIA. ESPERO RESPUESTAS, BUSCARE FIRMAS de las QUEJAS PARA IR A LA JUSTICIA: "PENAL POR EL ROBO, ocurrido en el peor momento t con dos adultos mayores, soy el titular y tengo 77 años sobreviví hasta ahora GRACIAS A DIOS. QUE ATIENDA UN REPRESENTANTE, no un contestador. APRENDAN A SERVIR ""AL CLIENTE"".

Alicia M

SEÑORES FIBERTEL QUE PASA QUE NO FUNCIONA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, LLAME X EL TELEFONO DEL DOMICILIO, AHORA ES DEL LOCAL Y ES FUNDAMENTAL TENRLO X LA TERMINAL DE COBRO CON TARJETA. ALGUIEN QUE SE ANIME A ACCIONAR CONTRA LA EMPRESA POR FAVOR.