Alkosto

Alkosto

Reclamos a Alkosto

Petición

Bogotá, d.c., 30 de abril de 2024 señores: alkosto s.a. bogotá, d.c. ref.: derecho de petición en interés particular la suscrita, saudith viviana caamaño galvis, ciudadana colombiana, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de bogotá, identificada con la cédula…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a alkosto

Copia factura de compra lavadora whirlpool

Respetuoso saludo, solicito ordenar a quien corresponda emitir copia factura de compra lavadora whirlpool, para lo cual suministro los siguientes datos: nombre: diana fernanda arias plazas cedula: 1020734188

Publicado 25 de Abril

Factura de compra

Hola, quiero vender mi celular y necesito fotocopia de la factura de compra, esto para trazar la legalización de la compra y que no me desvaloricen mi artículo y sepan que la compra se hizo en un sitio oficial.

Publicado 24 de Abril
Reclamo a alkosto

Factura de compra de un portátil

Necesito mi factura que necesito de un portátil ho que compre en alkosto bolivar pasto, entre junio y julio de 2023 ,mi número de documento es 1085325577 cristian david botina patascoy

Solucionado 24 de Abril

Garantia

Hola buen dia realice compra de una llanta marca kenda de ref 7.00r16 dia de la compra 24 03 2024 y la cual se estallo despues de 18 dias de uso me hablaron de 3 messes de garantia donde me puedo dirigir para recibir respuesta dicha garantia

Factura batería willard

No logro comunicar para solicitar copia de la compra de una batería willard el 9 de agosto de 2023

Copia factura

Solicito una copia de la compra de una batería willard el 9 de agosto 2023 . mi cc es 16.467.609

Solicitud copia de factura

Cordial saludo.solicito por favor una copia de la factura de compra de una nevera. Creo que fue realizada el domingo 3 de septiembre en el almacen de cali norte, en la cra 1 con 52 a nombre paula torres

Solucionado 09 de Abril

Solicitud de factura

Necesito solicitar copia de la factura de un producto comprado en supermercado alkosto, envió mis datos: la presente es para solicitar la factura de compra de el un electrodoméstico comprado el alkosto. titular de factura: martha lorena ruales ramirez cc 67039110 celular: 304231870 número de…

Publicado 03 de Abril

Información

Hola, mi inconveniente es si podría solicitar un duplicado de mi factura de una compra en una de sus tiendas

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a alkosto

Solicitud copia factura de compra portatil

Solicito me ayuden con una copia de la factura de compra de un equipo portatil marca hp que compre hace un año en el alkosto, en la ciudad de yopal - casanare.

Publicado 28 de Febrero

Suplantacion de identidad

A través del recibo de vanti s.a. Gas natural, del domicilio calle 4b#9-87 bloque 18 apto 201, balcones de san josé sibaté cundinamarca, recibí el cobro adicional correspondiente a una cuota de un financiamiento de un crédito que jamás solicité, al realizar las respectivas reclamaciones en vanti s…

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a alkosto

Copia de factura de compra

Solicito su colaboración para generar copia de la factura de compra que generé el 13 de octubre 2023, el número de pedido es 6307081063 código 7705191041346 nev****no frost challenger 248 litros cr266 titanium

Publicado 14 de Febrero

Huevos en descomposición

Los huevos paquete de 60 que compramos en promociónn. Salieron dañados, en estado de descomposición. Quiero anexar carta de explicación

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a alkosto

Le entro agua a mi celular al caer en la alberca

Sufrí un accidente al caérseme mi celular en la alberca. el celular prende, pero se apaga y la pantalla esta humedecida. agradezco me asesoren que debo hacer porque al comprarlo lo adquirí con el seguro de sura.

Publicado 03 de Febrero

Celular oppo

Es que se me daño la factura de mi celular haber si me podrían dar una copia es que la necesito para la garantía del celular gracias espero respuesta

Publicado 24 de Enero