Alkosto

Celular oppo

Es que se me daño la factura de mi celular haber si me podrían dar una copia es que la necesito para la garantía del celular gracias espero respuesta

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Hola Steven por favor enviarnos un mensaje interno en alguna de nuestras redes sociales para poder darle tramite a tu caso. Recuerda que para poder hacer la solicitud de duplicado de factura debe realizarla el titular de la compra y debe adjuntar la fotocopia de la cédula. Quedamos atentos

Steven R  Solución rechazada:

Pero a cuáles redes??

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Por favor enviarnos un mensaje interno en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram) para poder darle tramite a tu caso. Recuerda que para poder hacer la solicitud de duplicado de factura debe realizarla el titular de la compra y debe adjuntar la fotocopia de la cédula. Quedamos atentos

Steven R  Solución rechazada:

Es que me dicen que les escriba pero no se ha donde