Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Biscochitos muy feos

Compre como es habitual biscochitos jorgito la verdad tuve que tirarlos porque estaban muy feos un gusto horrible no estaban vencidos ya que fue lo primero que mire tengo anotado fecha de vencimiento y lote

Publicado 26 de Junio

Alfajor en mal estado

Buen día! el alfajor que compré anoche estaba como vencido y la fecha de vencimiento es el 30 de junio. Arenoso, y el chocolate no tenia el color que corresponde. Sabor extraño. Y realmente la economía no está para tirar comida. Solicito una reposición del mismo gracias

Publicado 06 de Junio

Hongos

Me compre un jorgito blanco y me vino vencido y cln mooh (hongo) y raro

Publicado 06 de Junio

Alfajor en mal estado

Hago el reclamo por que compre un alfajor jorgito de chocolate y me vino con hongos y gusto feo

Publicado 05 de Junio

Falta de covertura

Fui a comprar un jorgito de leche y al abrirlo a una de las tapitas le faltaba la cobertura de polvo blanco,una tapita la tenia y la otra no

Publicado 27 de Mayo

Jorgelin con hongos

Lo compre y a los 15 minutos de llegar a mi casa, abro y literalmente estaba lleno de hongos.

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Alfajores Jorgito

Hongos en cobertura alfajores simples chocolate

El 10/05/23 compré un paquete de alfajores jorgito simples de chocolate por 6/u con fecha de vencimiento el 03/jun/23. Los mismos se encuentran con hongos creciendo por encima de la cobertura de chocolate, les salieron muchas pelotitas medias claras. Esto está en dos de los alfajores q abrimos.

Publicado 12 de Mayo

Devolución y reintegro

Compré 2 paquetes de 6 alfajores c/u y de los 12 me vinieron 7 con hongos, realice el reclamo y tengo que tener los alfajores guardados en ese estado más de 30 días, porque si los tiro, desestiman el reclamo. La modalidad es por canje, y me darán sólo un paquete por los 2 paquetes reclamados

Publicado 04 de Mayo

Alfajorcitos jorgito negros

Compre 4 paquetes de alfajores jorgito negro de 6 unidades (los chiquitos) y vinieron como con hongos, una pelusa como de gusano tipo telaaraña. Llamé al proveedor y me los cambio por un lote nuevo que vence en 1 mes y están iguales.

Publicado 20 de Abril