Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Reclamo a Alfajores Jorgito

Tenia otro tono de color y mal gusto

Hola como va? compre un alfajor jorgelin blanco y cuando lo abri estaba medio amarillento e igual le mande un bocado por el hambre q tenia jajaja, pero fue incomible, tenia un gusto raro y feo

Publicado 09 de Enero

Alfajor todo verde

Compre un alfajor jorgelin cuando lo habro estaba todo verde horrible encomiable. Estoy embarazada le podria a ver caido mal a mi bebé.

Publicado 30 de Diciembre

Mi alfajor esta verde

Compre un alfajor jorgito de leche y cuando lo abri la parte que tiene dulce de leche estaba verde

Publicado 11 de Diciembre

Alfajores rancios

Compre una caja de alfajores para un cumple y los nenes cuando los empezaron abrir están feos rancios

Publicado 27 de Noviembre

Alfajor con moho

Compre un alfajor jorgelin con fecha de vencimiento de 25-11-23 y ya hoy 24-11-23 lo abri y esta con moho.

Publicado 24 de Noviembre

Alfajores con telaaraña

Compré ayer un paquete de los alfajores jorgitos, probé uno y tenía un sabor raro cuando voy a mirar el resto veo que tenían un coso blanco como si fuera telaaraña no los comí más horrible

Publicado 24 de Agosto

Alfajor en mal estado

Hola, quisiera hacer un reclamo! yo compre un alfajor y me vino en mal estado!! amarillo, agrio

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Alfajores Jorgito

Papel dentro de mi alfajor

Buen dia. Compre un alfajor jorgito como casi siempre lo hago la verdad me gustan mucho pero lo estaba comiendo y tenia un papel adentro, me di cuenta cuando ya lo estaba masticando. La verdad un asko. Es la primera ves q hago un reclamo . Espero instrucciones de como seguir. Tengo las fotos si es …

Publicado 19 de Julio