Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Hongos en los alfajores

Hola, compré dos paquetes de alfajores jorgitos de dulce de leche y vieron todos llenos de hongos y vencen el 08/06/2024 (tengo fotos)

Publicado 03 de Mayo

Alfajores con hongos

Compré un paquete de mini alfajores jorgito de chocolate y vinieron con hongos. No está vencido y estaba perfectamente cerrado. Cómo hago para que jorgito me lo cambie?

Publicado 01 de Mayo

Alfajor en mal estado

Hola me llamo gabriela quería decirles que compré un alfajor jorgelin de chocolate y estaba agrio en mal estado deci q x lo menos lo comí yo q tengo 23 años pero no me parece justo xq son una delicia pero esta vez fallaron

Publicado 29 de Abril

Con tela araña

Compre un paquete de alfajores jorgito x6 de dulce de leche y vinieron con tela araña adentro del paquete. No estaban vencidos pero en mal estado.

Publicado 24 de Abril

Alfajor en mal estado

Alfajor en mal estado, contiene pelusa y todavía no llego a la fecha de vencimiento

Publicado 04 de Abril

Alfajor con hongos

Compre un alfajor jorgito blanco y vino lleno de hongos.

Publicado 03 de Abril

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor blanco marca alfajor geniol. Abrí el envoltorio y el alfajor estaba con hongos, siendo la fecha de vencimiento el 18/09/24. Lote 51 43/1

Publicado 22 de Marzo

Alfajores

Hola compre dos alfajores jorgelin de chocolate y tenia hongos en mul mal estado

Publicado 22 de Marzo

Mojo

Hice un reclamo a esta empresa de 2 cajas de alfajores con moho en muy mal estado sin estar vencidos y lo que recibí fueron 3 alfajores. Estoy indignada con la empresa, espero puedan solucionarlo porque pierdo inversión en mi negocio

Publicado 21 de Marzo

Alfajor vencido

Estaba vencido, teniq una mancha negra en la tapa de abajo, no lo comi por suerte

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor fulbito lleno de hormigas

Abri un paquete de alfajor fulbito y estaba lleno de hormigas y la galletita de las tapas estaba super blanda, hay fotos y vídeos, el paquete estaba totalmente cerrado.

Publicado 14 de Marzo

Alfajor vencido con moho

Hola buenas tardes mi nombre es morena toulet, estoy escribiendo porque me compre un alfajor y me vino con moho. principalmente sentía el sabor raro cuando lo empecé a comer y me di cuenta después que tenía moho , me fije la fecha de vencimiento y decía 23(diciembre) 23. mando este email con el…

Publicado 13 de Marzo

Sin fecha de vencimiento

Compré 3 alfajores jorgito y me vino sin lote y fecha de vencimiento y tenía gusto raro.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajores en mal estado con hongos

Hola buenos dias compre alfajores ,blister x6 unidades y estaban en mal estado con hongos, su fecha de vencimiento es en agosto.

Publicado 06 de Marzo

Hongos

Me vinieron dos jorgelin que compre todos verdes con hongo en mal estado

Publicado 05 de Marzo

Moho

Compré una caja con alfajores jorgelin con moho y no están vencidos necesito reposición ya que no es la primera vez que me pasa

Publicado 27 de Febrero

Hongos

Compré una caja de alfajores jorgelin y tienen hongos necesito hacer mi reclamo no es la primera vez que me pasa y lo necesito para mi negocio

Publicado 26 de Febrero

Mal estado

Abri un alfajor y tenía hongos

Publicado 24 de Febrero