Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Alfajor con moho

El lunes 19 de agosto tenía muchas ganas de comer un alfajor,así que me acerco al kiosko a comprarlo ,al comprarlo,lo abro y me doy cuenta que el alfajor tenía una capa por el costado de color blanca casi verde así que tuve que tirarlo,estaría bueno que puedan corregir este error ya que fue plata t…

Publicado 23 de Agosto

Gusanos

Compramos unos jorgitos blancos con vencimiento al 15 de julio y al consumirlos había gusanos en su interior y los alfajores como enmohecidos. Lote l056

Publicado 12 de Julio

Alfajores jorgito con moho

Buenos dias he comprado alfajores jorgito y es la primer vez que vienen con moho desde ya espero una respuesta ya que la verdad me cuesta comprar y mas bronca me da que mis hijos no lo puedan comer desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Alfajores Jorgito

Le falta una capa de dulce de leche

No tiene la segunda capa de dulce de leche y no estan nada baratos como para que vengan mal, compre el que viene pack de 3

Solucionado 12 de Julio

Alfajores en mal estado

Buenos dias la semana pasada compre alfajores jorgito y estan en mal estado con maho por favor necesitaria una respuesta desde que hace muchos años compro porque la verdad son riquisimos desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor en mal estado con hongos

Vuelvo asentar mi reclamos desde abril explique mi reclamo x alfajor en mal estado.sin respuesta alguna a todos mis reclamos llamo al servicio del consumidor y no atiende llame directamente a alfajorrs jorgito central y tampoco sigo sin respuestas

Publicado 06 de Junio

Alfajor en mal estado

El alfajor verde en mal estado es el segundo reclamo q realizo sin ningun tipo de respuesta a un

Publicado 23 de Mayo

Hongo en el chocolate

Compré un alfajor de chocolate jorgito en el kiosco ubicado en mitre 1335, cuando lo abro me encuentro con que tenía un hongo en la cobertura.

Publicado 15 de Mayo

Plástico en un alfajor

Al comer un alfajor jorgito sentí algo duro al morderlo, al sacarlo de la boca veo que era un pedazo de plástico rojo, quería hacer el reclamo ya que si lo hubiese ingerido pudo pasar a mayores consecuencias, quisiera que se puedan contactar para ver qué pueden hacer

Publicado 10 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor triple jorgelin ..con fecha de vecimiento el 11 de mayo 2019..pero esta en mal estado amocosado verde

Publicado 08 de Mayo