Alfajores Jorgito

Mal estado

Compre 3 alfajores glaseados y 2 de ellos estaban con hongo

Solucionado 13 de Febrero

Alfajores verdes

Hola en el dia de ayer 9 de enero del 2020 comple un paquete de alfajores jorgito q eran para mis hijos.ellos llegaron a comer 4 de 6 que vienen cuando uno de los alfajores q agarre estaba verde me fije en el vencimiento y dice q vence el 25 de enero del 2020

Publicado 10 de Enero

Hongos

Compre un alfajor en un kiosco de san miguel y al abrirlo estaba lleno de hongos, tengo fotos del mismo. La verdad es una vergüenza porque se nota que es viejo. Lo peor de todo es que no era para mí, era para mí sobrina de 6 años.

Publicado 09 de Enero

Alfajor podrido

Compre unos alfajores jorgito. Cuando los abri habia uno que estaba todo hongueado. Llame a la defensa de consumidor de la empresa y deje el msj pero nunca se digaron a comunicarse conmigo...

Publicado 08 de Enero

Alfajor con hongo

Hola, en el día de la fecha 6/1/20 compramos alfajores y vinieron todos con hongos. Pensamos que era un solo alfajor en mal estado, pero fueron los 4 que compramos en el mismo estado.

Publicado 07 de Enero

Biscochitos en mal estado

Cómpre un paquete de biscochito de 400g para mis sobrinos y vinieron con gusto a pvc la primera vez que me pasa siempre compro los alfajores de ustedes y nunca tuve un inconveniente vto:12/03/2020 espero su respuesta gracias

Publicado 06 de Enero

Alfajores en mal estado

Buenos dias recibi una caja de alfajored jorgito de regalo la misma fue comprada en san martin provincia de buenos aires fecha de vto 20 /01/20 el problema es q aproximadament la mitad de ellos los abrias y tenian algo como telaaraña tengo fotos de algunos con su reapectivo codigo de barras si nec…

Publicado 03 de Enero

Hongos en el alfajor

Compré un alfajor en un kiosco y al abrirlo veo que está lleno de hongos. Mandé un mail a la dirección de reclamos y nadie me responde. Recién llamé al 0800 222 5674 y me sale un contestador. Estoy dentro del horario de atención. Una vergüenza que nadie responda.

Solucionado 04 de Enero

Alfajor con moho

El dia de ayer compre alfajores de la marca jorgito y uno me vino con moho

Publicado 17 de Octubre