Zolvers

Zolvers

Reclamos a Zolvers

Reclamo a Zolvers

Quiero me activar mi cuenta

Me desactivaron mi cuenta y no me activan eso que yo tengo trabajo de ellos y yo necesito trabajar

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Zolvers

Necesito me envíen una empleada para limpiza

Necesito que según lo acordado me envíen una persona recomendada para la limpieza dado que la que me enviaron me pidió adelantado el dinero y no se presento mas

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Zolvers

No contraten gente de zolvers

Zolvers son unos delincuentes. No cumplen con lo que se contrata. La primera persona nunca vino, me dejó plantada 2 días. La 2da los primeros meses cumplíó, me pidió un adelantyo y desaparecio. Nunca vino a limpiar y desaparecio del whatsapp. No contraten zolvers.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Zolvers

Necesito que me activen la cuenta

Hola, quiero saber cómo activar mi cuenta de zolvers, como empleada doméstica, si ya cumplo con la edad requerida de 23 años

Publicado 30 de Agosto

Mi cuenta zolvers inactiva

Hola mi cuenta zolvers no la puedo usar por qué hace varios meses está desactivado

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Zolvers

Necesito que me activen mi cuenta !

Necesito que me activen mi cuenta por qué necesito trabajar ya que me lo desactivaron por qué falte una sola ves y avisé a la persona con anticipacion

Publicado 22 de Agosto

Activación

Hola me desactivaron mi cuenta zolvers . Mi hermano también tiene zolvers y tomo un trabajo el cual el lo realizó y el cliente sabiendo que yo siendo hermano del que le trabajo se quejo por dicho trabajo y por maldad dijo a zolvers q yo trabajé en su casa y jamás trabaje ahí . No era problema mío y…

Publicado 25 de Junio

Falta de pago

Trabaje una semana en casa particular y no recibo el pago de zolvers, la empleador ya pagó pero a mi zolvers no me transfiere

Solucionado 07 de Julio