Zenerb

Reclamos a Zenerb

Nunca llego la compra

Realice una compra en enero 2023 y no llega , por favor necesito el reembolso del dinero .

Publicado 13 de Abril

Devolucion de dinero

Mucho tiempo y no llegan mis productos dice que estan en la aduana y no salen de hay que puedo hacer gracias

Publicado 04 de Abril

Devolucion de dinero

Llevo mas de 5 meses esperando los productos y no a llegado nada quisiera la devolucion de mi dinero gracias

Publicado 04 de Abril

Mesa de juegos pedido n° 1426

Buenas noches quisiera reclamar ya que el día 15 de enero del presente año realice una compra de un producto una mesa de juegos el pedido es el n° 1426 el cual ya se canceló y no me a llegado hasta la fecha quisiera saber si me llegará o que me ayuden con la devolución del dinero espero su pronta…

Publicado 15 de Marzo

Estafas

Son e*****s ,compras y no llegan los pedidos luego eliminan la pagina hassle-free returns 30-day postage paid returns falso "devoluciones sin problemas" con artículos de hogar y ahora el link lleva a una pagina de joyas en portugués

Publicado 02 de Marzo

Estafas

Aun no llegan lo pedidos de compra no les importo el objetivo, e*****dores

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Zenerb

No llega pedido y no hay respuesta!!!

Realice una compra de una "bicicleta eléctrica" el día 4 de noviembre 22 y aun no llega ni tengo respuesta de los supuestos correos que dejaron en la página, que más encima ahora no existe. Tengo un código de compra que ni siquiera puedo revisar o hacer algún seguimiento, escribí para devolución y …

Publicado 01 de Marzo

No llega el producto

Compre 2 motos rueda ancha eléctrica y el producto aún no llega a mi domicilio de esto an pasado 3 meses desde la fecha de la compra

Publicado 22 de Enero

Creo que me

Publique mi reclamo y nada aun ...ademas la pagina desaparecio

Publicado 14 de Enero

No me llega ka compra

Realicé una compra de un sillon hace 15 dias y hasta la fecha zenerb no ha cumplido

Publicado 09 de Enero

Devuelveme mi dinero

El 08 de marzo 2022 me suscribo a qetron: [email protected] a través de mailshopline.com ...hoy 08 enero 2023 no recibo producto estoy al borde de la desilusión....a todos les deseo un feliz año qué recién se inició y esperando una buena alternativa

Publicado 09 de Enero

No recibo productos

Compra realizada el 03-11-2022 y a la fecha 30-11-2022 al rastrear pedido...dice entregado hoy escribo viernes 09-diciembre-2022 , no recibo productos y en algunos dice en transito

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Zenerb

No llega producto y el idioma en chino al rastrear producto

Compra realizada el 08 octubre la compra llegaria en 48 hrs y todavia estoy esperando .esto es el año en curso ademas pague un adicional para rrastear producto en todo el mundo 7-15 dias aviles ; pagado . Enviado.... me despido muy atte de uds esperando pronta respuesta

Publicado 04 de Diciembre