Zealotfun

Publicado 12 de Agosto

Solo quiero la baja

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Zealotfun

Q me devuelvan mi dinero

Porque me a descontado de mi cuenta de ahorros sin autorización mía e incluso no sé para qué sirve y no se que es.q me devuelvan mi dinero q me han robado ..

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Zealotfun

Descuentos por compras vía web sin haber comprado nada

Es una estafa, me descuenta sobre mi cuenta sin previo aviso ni autorizacion... me suscribi a esta página, supuestamente gratis y me hacen descuentos a mi cuenta sin aviso y quiero dar de baja mi suscripción para que no me sigan cobrando regularmente

Solucionado 24 de Agosto

Cobro no autorizado

Me suscribí para una prueba gratis por 5 días y me debitaron u$6,95 y u4 6,95 el 28/06 t 28/07 respectivamente. no autoricé dicho cobro

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Zealotfun

Cobro no autorizado en mi cuenta

Zealotfun.com realizó dos cobros a mi cuenta de 1 usd y otro de 49.50 usd sin mi autorización. me suscribí con una prueba de 5 días gratis. Y así y todo.se me hizo este cobro. necesito que me solucionen esto.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Zealotfun

Descuento de mi tarjeta de debito, robo ya que no se porque se produjo este des

Porque esta página que no se de que se trata ni para que sirve me descuenta de mi tarjeta de debito 36 mil y tantos pesos por un cobro de compra internacional me dice el boucher del banco ....como pasa esto y a quien reclamo si no se de que se trata ..por favor era lo último tenia en mi tarjeta y e…

Solucionado 27 de Agosto

Baja

Solo quiero darme de baja por favor

Publicado 03 de Agosto

Cobro

Me están cobrando algo en la tarjeta de crédito sin autorización

Publicado 02 de Agosto