Zapas Pichi Wily

Zapas Pichi Wily

Reclamos a Zapas Pichi Wily

Estafa

No responden ya pasó un mes

Publicado 18 de Marzo

Areco yeni

Hce un mes pedí la zapatillas no responden ni me devuelvan la plata

Publicado 18 de Marzo

No compren aqui

Hice un pedido hace dos meses y no m mandan ni el pedido ni me reintegran el dinero...una lástima xq hice 7 pedidos anteriores y me llegaron sin problema. La persona que responde el wsp no contesta nunca y cdo lo hace te dice puras escusas.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Zapas pichi wily

Nunca me entregaron lo mercaderia

Hace 25 días realizó una compra en zapatillas por el monto de $8050 . nunca me enviaron la mercadería hable a la empresa y siempre me dan respuestas erróneas, sin tener respuesta alguna sobre mi pedido, siempre me salen con que mañana te lo enviamos y asi me tienen hace 25 dias, me canse quiero que…

Publicado 11 de Agosto

Estafadoras!!

Cuidado! esta gente estafa,yo le compre el 19de septiembre dos pares de zapas y nunca me dieron el producto ni me devolvieron la plata

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Zapas pichi wily

Quiero una solución hace más de dos meses del pedido!!!!

Pedí hace tres semanas unas zapatillas de esa empresa y no me llegó todavía necesito contactarme con alguien.. La persona con la q me comunicó sólo x wap no me responde y me miente x favor necesito una respuesta

Publicado 13 de Junio

Gaseosa en mal estado

Compre la gaseosa, y cuando llegue a mi casa no llegue a abrirla que tenia todo un liquido marron con particulas raras en el contenido color oscuras. la fecha de vencimiento es en el próximo año

Publicado 11 de Diciembre