Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Reclamo a YPF Serviclub

No puedo recuperar mi cuenta serviclub

Hoy intente nuevamente cambiar la contraseña, lo hago periódicamente de hace casi un año y el msj es "fue cambiada con éxito" pero al tratar ingresar otra vez error en la contraseña, de nuevo el link para cambiarla y así un cuento de nunca acabar

Publicado 18 de Enero

No lee qr

Tengo la app de ypf y la venia usando sin problemas. un día me pidió la actualización para poder seguir operando y desde ese día no leyó los códigos qr eso me pasó en 3 estaciones distintas y de distintas ciudades. Con otras billeteras virtuales no he tenido problemas. Y no puedo retirar el diner…

Publicado 16 de Enero

Estafa

Entre en una página de ypf para registrarme y me pidieron datos de la tarjeta luego intentaron comprar 2 veces con esos datos

Publicado 14 de Enero
Reclamo a YPF Serviclub

No puedo entrar a la aplicación

Hace un tiempo solicitaron cambiar la contraseña seguí los pasos para actualizar y nunca más pude entrar a la aplicación, llame, mandé correos y nada no lo pueden solucionar obviamente ahora uso shell sin problema

Publicado 08 de Enero

Correo de confirmación

No me llego el correo de confirmación de la app esto hace ya tres años mas o menos y ya eh mandado unos cuantos correos y no han podido hacer nada

Publicado 08 de Enero
Reclamo a YPF Serviclub

No puedo entrar a la app de ypf por error de contraseña

No puedo entrar a mi app de ypf cuando ingreso mis datos. Dice que la contraseña es incorrecta. Ya hice el trámite de restaurar la contraseña y que me la envíen por mail pero no llega. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar. No funciona.

Publicado 07 de Enero