Yape

Yape

Reclamos a Yape

Reclamo a Yape

Olvidé poner el número de referencia

Olvidé poner el número de referencia en el pago de yape. recarga de diamantes: 500 número de referencia: 90952059820 monto: 17.00 hora: 12:19 am. fecha: 20 diciembre 2022

Publicado 20 de Diciembre

No llega mi recarga

Hice recarga por la app yape y hasta el momento no me llega la recarga

Publicado 19 de Diciembre

Quiero una devolución

Hize una recarga de diamantes en free fire de 500 diamantes que valen 17 soles y no puse el código de la boleta en el mensaje cuando hize el yapeo

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Yape

Yapee sin sin poner mi número de referencia de compra

Yapee sin poner mi número de referencia de compra 90959261045 y no me llegan mis diamantes, el costo de la compra esta valorizado en $35 soles porfavor pido cordial mente solucionar este problema

Reclamo a Yape

Se me olvidó poner la referencia

Buenas tardes hice dos recargas de 70 soles en cuentas diferentes y se me olvidó poner la referencia de la compra

Si

Hice una recarga por medio de yape quisieran q me devolvieran

No llega la recarga

Realizé el pago por yape y yapee al codigo qr que me indican y no me llega la çonfirmaçion ami correo sobre lo que pague pero si me descontaron el dinero de mi cuenta.

Pedido de devolucion

Bueno señores buenas tardes mi reclamo es que hice dos pagos que salen a nombre de esta empresa el cual tenía que ser para alpacash pero no procedieron por el cual suplico mi devolución por favor el primer pago fue por yape de 300 soles y el segundo fue por movimiento interbancario de interbank de …

Publicado 16 de Diciembre