Wtoreg

Reclamos a Wtoreg

Pague y no recibí el articulo

El 2/9/2022 hice un pago por un artículo ( sillon plegable 2x1 ) por la cantidad de 49990 + 5990 por envío. La confirmación del número de pedido fue # 1549. El pago fue recibido por [email protected]. Espero de sus buenos oficios

Publicado 03 de Marzo

Pague y no recibí el articulo

El 2/09/2022 hice un pago por sillon plegable 2×1. El pago fue de 49990 + 5990 por envío. Y se confirma el pedido con el número #1549. El pago fue recibido por [email protected]. Hasta la fecha no he recibo el reembolso y es por eso que les escribo para que se puede solucionar con sus buenos ofi…

Publicado 03 de Marzo

Estafa

Hice la compra de un generador solar, posteriormente llegó el correo de confirmación el 12/12/22. Busqué insistentemente con el número de seguimiento que envían, pero el producto jamás fue enviado y el número de seguimiento ni siquiera es válido. trate de comunicarme por todos los medios que ind…

Publicado 04 de Enero

Estafadores

Realice una compra por 3 productos un total de 100 mil pesos hace 2 meses y aún no llega, tampoco responden los correos

Publicado 02 de Enero

Estafa

Compré una carpa inflable $35800 el 10 de octubre y aparece el cargo efectuado el 11 a mi tarjeta débito y nunca llegó por mercado pago. Hice el reclamo en mercado pago y no les registra el pago

Publicado 19 de Diciembre

Pague y no recibí el articulo

El 2 de sept 2022 pague un sillon plegable 2x1 por $ 49990 + $5990 por el envío. Me enviaron un correo donde se habia confirmado el pedido, siendo el número de pedido #1549. Siendo esta fecha y no he recibido ni el pedido ni la devolución del dinero. agradezco lo que puedan hacer con sus buenos of…

Publicado 05 de Diciembre

No me a llegado compra

Ise una compra el cual tuve seguimiento constantemente as810736503cn con ese codigo sale que fue entregada y no es tal aún espero mi compra no me a llegado a mi casa fue un árbol de navidad magico

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Wtoreg

Producto que sale que fue entregado y no es asi

Ise una compra el cual sale que me fue entregado el producto y no es así aún lo espero fue un árbol mágico de navidad número de seguimiento as810736503cn por chinapost espero tener una respuesta que pasa con mi cpra

Publicado 10 de Noviembre

No llega mi compra

Compre en televisor el día 07/10/22 y las fecha no a llegado y no responden los correos

Publicado 30 de Octubre

No llega pedido 1811

Compre un columpio de mimbre de patio colgante, por un monto de 35.800 pesos chilenos figura el número de pedido pero no llega el producto, lo pague con tarjeta de débito, no se si es una e*****.

Publicado 18 de Octubre