Woochile

Woochile

Reclamos a Woochile

Estafa

Hice una compra en woochile por 29990 más despacho el 13 de septiembre y nunca me llegó el producto y la página ya no existe!

Publicado 24 de Octubre

Árbol de navidad estafa

Hace más de un mes compré un rol de navidad y en su reemplazo me enviaron un gorro decorativo que no supera los 500 pesos. He reclamado y nada quiero devuelto mi dinero son 30 mil más envío. esto es un e*****

Publicado 24 de Octubre

Ebanx

¡esencial para el trabajo! herramienta plegable portátil(¡compre uno y llévese otro gratis!) style: -- sku: d217 clp 35888.00

Solucionado 23 de Noviembre

Me estafaron

Buenas noches el día 13 de octubre 2021 ise una compra de ala empresa woochile un coche rosado por un monto 35.800 mas gasto de envío total 45.800 pesos y nunca me llegó comprobante ni nada. no tiene numero de contacto solo un correo. E enviado para mail y nada y busco la pagina y ya no existe…

Publicado 23 de Octubre

Problema con woochile

Compré un auto a batería por $40.800 con “envío rápido”. Lo esperaba para hoy que está de cumpleaños mi hijo, pero nada. Tampoco contesta el único mail de contacto. evidentemente a esta altura ya no sirve el auto y quiero exigir la devolución del dinero.

Publicado 22 de Octubre

Estafa

Resulta que compré un banquillo plegable el cual venía con otro más de regalo el producto no llego, a cambio llego un smart watch malo. El pago se realizó por medio de ebanx (172325-ybco1109) $40.890._ necesito la devolución de mi dinero.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Woochile

No dan respuestas del envió y el tracking es falso

Compre una lampara ufo, y me estoy dando cuenta que al parecer es una e*****...el número de tracking dice que no existe.además el valor de la misma en amazon es muvcho mayor,no dan respuestas ni se hacen cargo de nada .. Estoy seguro que es una pagina falsa. h***s://w***woochile.com

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Woochile

No me llegó el producto es una estafa

Buenos días, con fecha 1 de octubre hice una compra en woochile que se pago por medio de ebanx/waoorld por un monto de 100 mil y fracción y aún no tengo respuesta, he enviado mensajes y nada ninguna respuesta y solución, necesito que me reembolsen lo pagado.

Publicado 20 de Octubre

Estafa por facebook

El 29 de agosto compre un articulo en oferta en una cuenta de facebook, el pago lo hice por servipag $36.500 clp, recibí correo con el comprobante de pago de ebanx, el producto que era un organizador metálico para cocina jamás llegó, en su lugar recibí unos audífonos para celular imitación de una …

Publicado 19 de Octubre