Estafa
Me sale pendiente de pago apesar de haber colocado toda la información, porfavor cancelar el pedido ya que no lo tomare. Gracias
Publicado 20 de Junio
Me sale pendiente de pago apesar de haber colocado toda la información, porfavor cancelar el pedido ya que no lo tomare. Gracias
Publicado 20 de JunioEl dia 1o2de mayo hice un pedido y lo pague con visa .me lo han cobrado pero todavia no lo he recibido
Publicado 20 de JunioNo recibi ninguno de los productos comprados
Publicado 20 de JunioTengo 10 meses esperando la compra en wish y no me han llegado los productos
Publicado 20 de JunioNo llego mi producto un top y ya paso más de un mes
Publicado 20 de JunioBuenas noches hice unos pedidos el día 5 de junio y me iban llegar 13 de junio y no me llegan nd y salen con que mis pedido están en reembolsos yo no he pedido nada de eso espero mis productos
Publicado 20 de JunioNo me llega el pedido de mi compra ase días
Publicado 20 de JunioMi cuenta esta bloqueada para reembolsos, he recibido algunos artículos pero otros no. Ya estan por vencer las fechas para tener derecho a reclamo es decir 30 días despues de la fecha de entrega, no ha llegado nada y no puedo solicitar mi reembolso.
Solucionado 21 de JulioEspere el tiempo de llegada de un reloj y no llego. Color verde el brazalete y la caratula.
Solucionado 21 de JulioHola amigos hice varias compras a ustedes en total son 3 de las cuales ya dos deberían haber llegado y nada ,de verdad estoy preocupada
Publicado 19 de Junio