Pedi 3 artículos en enero y todavía no me llegan....esta pago todo
Pedí 3 productos en enero,tenían q llegar las cosas en abril ....y todavía no llegaron ...pague todo inclusive el alta de la aduana de san luis capital. Argentina...y no logró que me entreguen las cosas
Publicado 24 de Junio
