Wish

Wish

Reclamos a Wish

No ha llegado mi pedido

Tengo los siguientes pedidos que se hicieron en marzo y al fecha no han llegado, según el sistema llegaban la primera semana de mayo y no fue así, aparece como enviado. 6418f4da752c6f2dd6ecde78 641736be1af973b8997f7641

Publicado 02 de Junio

Productos no recibidos hace más de 6 meses

En el mes de noviembre realice 4 compras a wish de un total de 6 productos que nunca llegaron. Me canse de hacer reclamos en asistencia en wish y siempre me mandan el mismo mensaje que se solicito reembolso el cual pasaron más de 10 días y tampoco me reembolsaron. No se donde acudir ya

Publicado 29 de Mayo

Desconocimiento de compra

Malas noches!!!! después de mucho andar , y observando qué me siguen debitando mi cuota en mi tarjeta visa débito del banco macro, solicito urgente el desconocimiento de esta compra con fecha 5/4/23 por la empresa foa ,de la cual no tengo conocimiento de la misma.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Wish

Identificacion wish problema de pago

Quiero pedir un reembolso pero me manda a una pagina que dice problema de pago que debo aportar mi identificación. Subo la foto. Pongo enviar. Y me salta error. No me aporta ningún tipo de solución

Publicado 23 de Mayo

Solucionar esto

Intente realizar un pago en la aplicación wish pero en la aplicación aparece cancelado pero en la app del la tarjeta aparece cobrado. la tarjeta es spin de oxxo quería saber cuanto tiempo para la devolución de dinero. o que podemos hacer para resolver este asunto.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Wish

Nunca me reembolsaron mi dinero

Tuve una compra hace ya más de 2 años y sigo sin ninguna resolución de rembolso. Jamas me llego a mi banco y no han podido resolver el problemas. La compra fue efectuado el 27 de julio del 2021

Publicado 21 de Mayo

No puedo comprar

Por qué no aceptan mi tarjeta de débito, quiero hacer compras y no puedo por qué no aceptan mi tarjeta.

Publicado 11 de Mayo