Wish

Wish

Reclamos a Wish

Wish Reclamo, sin solución

El 08/05/2023 compré un artículo en wish, pague con mi tarjeta bancaria (tengo el comprobante de pago) y nunca llegó el artículo comprado. Atención al cliente no me ha dado respuesta, ni han reintegrado el dinero, me siento engañado. No compraré en esa tienda nunca más.

Publicado 29 de Junio

Problema de pago- identificación

Tengo un problema con wish, que me dice que tengo problemas con el pago, que tengo que subir una identificación con foto y cuando subo la imágen me dice que hubo un error, ya e intentado esto más de 50 veces, no se si tengas problemas con un pedido que acabe de realizar

Publicado 28 de Junio

Error de dje

No me deja pagar me sale error de dje

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Wish

Cuenta bloqueada para hacer compras

Junto con saludarle mi cuenta está bloqueada intento usar asistente virtual pero tampoco puedo usarlo y no me contestan las preguntas llevo bloqueado más de 2 años y tengo dinero dentro de mi cuanta wish necesito ayuda de verdad por último para que me devuelvan mi dinero gracias.

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Wish

No me llego nada de wish quiero solución

E comprado varias cosas en wish y no llegaron quise q me hagan el reembolso y me dijeron q espere tal fecha y no llego quise devuelta q me reembolsen y dijeron q terminó el plazo y haci me tenían y nunca tuve una solución

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Wish

Compra no recibida y pagada

El día 5/4/23 realice una compra de una campera para frío extremo de color blanco en gral y dibujada con líneas celeste. Según el tiempo de entrega es de 60 a 65 días ,y no he recibido nada y tampoco información de la situación.

Publicado 11 de Junio

No puedo comprar

Subí mi identificación pero me sale el mensaje “algo salió mal” y no tengo solución.

Publicado 08 de Junio

Meses sin intereses

Se supone me con+brarian a meses sin intreses y me llego todo el cobro completo no respetaron

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Wish

No no puedo pagar ni comprar en wish

Durante muchos años he comprado en wish sin problemas. Desde hace aproximadamente 2 semanas, no puedo completar mis compras, no me acepta pagar ni cambiar mi medio de pago. El sistema me pide enviar mi identificación con foto, he tratado muchas veces de hacerlo, sin resultado. Aparece algo como " l…

Publicado 02 de Junio

No puedo pagar en wish

Siempre he comprado en wish sin problemas. Ahora no me permite pagar, me pide identificación con foto y no me permite enviarla "lo siento, ocurrió un error" es la frase que aparece. qué sucede ? tampoco mr permite cambiar medio de pago. ❓❓❓

Publicado 02 de Junio