Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar cuenta

Perdí mi cuenta y la quiero recuperar pues tengo artículos que no me han llegado. gracias y espero su pronta respuesta

Solucionado 01 de Julio

No me deha hacer pago

Quiero comprar y hago la operación sale un cartel que hay un problema con mi cuenta. Previo a esto decia un problema con la tarjeta. No me deja efectuar el pago

Publicado 26 de Junio

Recuperar mi cuenta

Hola necesito recuperar mi cuenta por favor gracias por su cooperacion

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Wish

Ayuda con mis pedidos cobrados

He hecho varias compras en el último mes, y no me aparecen en mi historial de pedidos, por lo que no puedo ver el estado del envío de estos. Antes de estos últimos pedidos, siempre había podido seguir mis envíos. Ahora que pasará con estos artículos ya cobrados? me llegarán aunque no aparezcan en e…

Cancelar

Quiero cancelar una compra que se hizo por equivocación

Cuenta anterior

Hola, me gustaria saber si se podria recuperar la cuenta que tenia antes, ya que se me ha borrado sin querer y tenia pedidos hechos.

No puedo comprar

No me deja realizar pagos, además tengo 3 pedidos y no se me procesan. Estoy inhabilitada para seguir comprando. Qué solución me brindan? saludos

Solucion

Hola. Puse los datos de mi tarjeta para poder pagar. Pero me dice error de direccion. Y no puedo . La cambio y me salta lo mismo. Ayuda.. Desde ya gracias

Publicado 24 de Junio

Problemas de suscripción

Al poner las s datos de mi tarjeta para reclamar mi regalo de suscripción, me aparece un error y no me deja continuar

Publicado 24 de Junio