Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Compra realizada por un menor sin mi. Presencia y no estoy d acuerdo con loas fechas d entrega del. Pedido

Que lleguen mis productos

Algunos de los productos que pedí no me llegan. Me piden verificar en la oficina de correo pero no tengo tiempo para ello. Por eso realizo mis compras en linea.

Reclamo a Wish

Que me lleguen ya mis pedidos

Muchos de mis pedidos no me han llegado pone en el seguimiento un día y ese día no llega y pone otro.

Reclamo a Wish

Que me ayuden a entrar a la página

Hola, descargue la aplicación en mi celular y no me deja ingresar me aparece epa entra con la cuenta de correo previamente nose porque me aparece eso y me interesa la página ayuda plis gracias

No llega ningún pedido

Encargué varios productos, ya está pasada en 3 semanas la fecha de entrega. Pero no llega ningún producto ni puedo rastrearlos. La única opción que mesa es seguir esperando o pedir un reembolso. Me parece raro que ninguno llegue

Reclamo a Wish

Los productos? porque no llegan?

Bueno evidentemente a todos nos pasa lo mismo con wish, hasta el mes de junio todo bien, pero lo que es julio en adelante hasta ahora, un desastre, incorporaron ese wish cash de lo cual no sirve para nada por que te hacen el reembolso pero estamos en la misma disyuntiva, pido las cosas nunca llegan…

Reclamo a Wish

Como resuelvo el problema si no e comprado todavía

Cada vez que intento pagar con la opción de pago Oxxo me aparece epa algo esta mal con tu cuenta de usuario y que revise su sito para resolver esto, para comprar me pide que ponga una foto de mi identificación y una foto que apruebe que ya e comprado antes, pero yo no e comprado…

Wish chorros

Compre un articulo que decia 13 pesos, cuando se acredita me cibran usd 53, 20 o sea en ese momento $1800, cancele el pedido, supuestamente me iban a reembolsar el dinero, pero no fue asi, y me bloquearon la cuenta, y no puedo reclamar anadie, no tengo ni el articulo ni la plata