Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No acepta mi tarjeta visa

Este es el problema que me aparece cuando intento poner mi tarjeta visa ‘algo esta mal con tu cuenta de usuario’

Reclamo a Wish

Que me llegue mi mercaderia

Hasta esta fecha 13-09-2018 no me llega nada de lo que compre ,por favor ayudeme con mi mercaderia porque me cobraron todo lo que pedi

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mi cuenta, cuando entro a configuracion me deja la pagina en blanco y no me dice nada urgente

Reembolso

Realice una compra el 15/8, la cual descontaron dos veces de mi tarjeta de debito, reclame y me lo dijeron que me lo reembolsaban dos veces con fechas 15 y 17 de agosto por un total de 26 usd, no se acreditaba el importe asi que reclame, me dijeron que tenian que pasar 14 dias habiles, pasan esos d…

Solucionado 14 de Octubre

Nesesito lo q ya pague

Pedi un excaner para codigo d carros y una medisina para los hongos y ya ba mas d mes y medio y no yega y en mi aplicasion dise q ya me lo entregaron y yo no lo he resibido

Solucionado 12 de Setiembre

Pijama

Hola buenas noches compré un pijama por la empresa wish y me tendría que haber llegado el 29 de agosto .. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir

No me deja comprar

Hola buenas hace casi 2 mese que no me deja comprar he actualizado la aplicacion y no me deja comprar actualizo el perfil meto n de tarjeta y tampoco me deja esto es una vergüenza llevo comprando en whisn casi 4 años o así y es el primer problema que tengo esto no es serio