No me llego el producto que compre
Buenos días...hice una compra en weikexin.top siendo uds los que recibieron el pago por esta empresa...el pago fue vía webpay codigo [números]-usy[números]...era un colchon style..y en vez de llegarme el colchon me llegaron unos audífonos...ahora a quien le reclamo...si envio correos a esta empres…
Publicado 14 de Setiembre
