Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

No tengo respuesta

Hice un avuerdo con ña srta,kátherin maquin el 3/07/2023 abone el anticipo de 32000 como acordamos,envie comprobante y nunca se comunicó esta srta. ahora debo comenzar a pagar la cuota de 8120 pero dudo en hacerlo ya que no tengo espero pronta respuesta

Publicado 27 de Julio

Desconocimiento de compra

El 02/07/23. Domingo 18.30. Compra en tarjeta adicional hugo ramón rodríguez. dni 11114800. Por $90.999 en 1 cuota en pesos. Se hizo desconocimiento en suc. 9 de julio. Córdoba capital. n*452372. En forma inmediata figura nota de crédito. el 21/07/23 naranja debita nuevamente el importe de $90.9…

Publicado 24 de Julio

Libre de deuda

No tengo todavía mi libre de deuda q lo page en marzo de este año

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Walmart

No tener la tarjeta y querer cobrar algo que no existe

Buenas días. resulta que ayer le llega un mensaje ( de un num. 9009) a mí papá diciendo que debe $68.000 de la tarjeta walmart, iudu, que van a proceder a judicializarlo y embargarle el sueldo. Él no pidió nunca esa tarjeta, tampoco la usó. No tiene aplicación, ni utiliza homebanking. necesito …

Publicado 13 de Julio

Dar baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta que migró a superville y no consigo que me atiendan solo 0800 y me obligan a bajar una aplicación, que tampoco pude, y que no voy a usar nunca. Hace meses no la uso y este mes tuve que abonar 8000 pesos de no sé qué, por favor quiero la baja y cierre de la cuenta

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Walmart

Me cobran una compra que no hice

Me llego una compra realizada con tarjeta naranja y yo no estoy realizando ninguna compra por favor me solucionan este problema x que voy de lo contrario realizare las acciones legales correspondientes

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Walmart

Quiero mi libre de deuda,y que ne saquen del veraz,no debo nada

Yo hice un plan pague todo y todavía siguen reclamando pagos.yo tengo todos los comprobantes y libres de deudas .pero sigo en nivel 3 y no me otorgan créditos.es mi marido el que lo perjudican,gomez ,juan ramón. Ya he reclamado y no tengo respuesta alguna.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Walmart

Compras no realizadas por el titular

Buen día me llegaron mensajes el día de hoy 20jun23 0930...de 4 compras realizadas en el mp-walmt-var con tarjeta naranja y en estos momentos no estoy realizando compras. No soy la que está realizando las compras..quisiera dar de baja todas esas compras realizadas

Publicado 21 de Junio