Reclamos a Wakne

Reclamo a Wakne

Quiero saber el estado de la compra

Hola, yo hice un pedido el 26/01/2018 de zapatillas nike air force en el que me cobraron 2 pares, pero además de eso nunca me llegó. Hoy casi un mes después y todavía no se el estado de la compra o si ya las han enviado. Quería saber aunque sea el codigo de seguimiento de Publicado 27 de Febrero

Reclamo a Wakne

Quiero mi dinero de regreso!!!!!!!!

Yo compré una nike air force 1, resulta que en primer lugar no son originales sino que son réplicas de origen brasilero. Y segundo que las zapatillas llegaron si mal.no recuerdo de holanda, o de algún país así la verdad no recuerdo bien de donde las.mandaron, y como acá el.correo argentino es de te…

Publicado 20 de Noviembre

Reclamo de compea

Ise una compra de 2 pares de zapatillas unas nike de hombre y unas New Balance de dama y no me an llegado y no tengo ninguna respuesta de la pajina

Publicado 28 de Agosto

Información de mi compra

Compre un par de zapatillas desde argentina el 27/07/2017 y todavía no tengo novedad de mi compra

Publicado 10 de Agosto

No me llego el profucto

Hola hace bastante que vengo con este problema. Habia encargado dos pares de zapatillas, los cuales ya pague. Me llego uno solo par. Me dijeron que era porque el producto no estaba en stock y que elija otro. Lo elegi y mande la foto por correo como me dijeron. Pero nunca me contestaron para saber c…

Publicado 09 de Junio

Estafa

Compre un producto y wakne no es claro , no avisa cuando puede llegar el mail de la empresa es erroneo y sus numeros son inexistene , creo que su existencia tambien gracias !

Publicado 23 de Mayo

Ayuda

Me enviareon el numero de seguimiento por la compra de zapatillas pero no son claros en la pagina, no puedo hacer el seguimiento y tampoco se si mi pedido esta en el pais. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Wakne

No es un reclamo queria saber si es confiable la pagina para comprar soy de argentina muchas gracias

Publicado 18 de Marzo

Anulación de compra / producto

Realice una compra mediante el sitio online https://www.wakne.net/ de unas zapatillas de la marca nike, el día 24/11/2016 me pasaron el seguimiento número: rs665897760nl estado del envío: en tránsito país de destino: argentina país de origen: países bajos 2016-12-17 03:24 the item is at the Publicado 12 de Enero