W20 Argentina

Reclamos a W20 Argentina

Reclamo a W20 Argentina

Necesito den de baja mis datos personales

Sin mi consentimiento publican mis datos personales ,nombre, cuit, dirección, tipo de impuestos. No funciona el botón para dar de baja y necesito que den de baja urgente mis dstos

Publicado 14 de Noviembre

Supresion de datos personales

Esta empresa tiene un segmento para dar de baja los datos personales, que convenientemente no funciona. Solicito se pongan en contacto conmigo y brinden un mail para yo poder solicitar la supresión de mis datos personales, de forma urgente. También solicito información, quiero saber con que finalid…

Publicado 19 de Mayo

Publicacion de datos personales

En el sitio w29argentina aparece el nombre de mi esposo, el cuit, la direccion. Quien los autorizo a publicar datos personales? figura como apoderado de una empresa y nada que ver.

Publicado 16 de Marzo

Bajaaa yaaaa

Ya pedí la baja hace un año y nada me sacan toda la.plata de mí cuenta .voy a iniciar un juicio z e***** esa plata es de mis hijos y nunca pedí este servicio o lo que fuera

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a W20 Argentina

Datos personales publicados sin consentimiento

Buenos días. La empresa o sitio web tiene publicados mis datos personales sin mi consentimiento. Les pido que den la baja de forma urgente. Quería agregar que intente contactar con ellos por el sitio web y por mail y no pude , el mail viene rebotado por casilla llena. muchas gracias!

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a W20 Argentina

Publicar datos privados sin autorización

Esta empresa, sin mi autorización, publica todos mis datos personales, a más de mi actividad, que es totalmente inexacta, según lo que declaré a la base de datos de afip, desearía que dejen de publicarlos, además de reservarme mis derechos de accionar civilmente, ya que incurren en la violación de …

Publicado 19 de Julio

No

Por favor borrar el reclamo numero 2275456, ya esta solucionado

Publicado 11 de Junio

Publicación de datos personales

Buenos días. Esta empresa o página web tiene publicados mis datos personales sin mi consentimiento. les pido que den la baja urgente o haré las denuncias pertinentes por publicar mis datos personales .

Publicado 03 de Junio