Visa Argentina: Visa home no funciona

Reclamo a Visa Argentina

Pésimo funcionamiento de visa home

Hace casi un año que visa home no funciona correctamente. A veces es imposible ingresar, y otras veces se consigue pero se desloguea automáticamente pasado un minuto. Ya fueron realizados varios reclamos y no ha pasado nada. Evidentemente a la empresa no le interesa solucionar el problema, que por …

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Entrar a visa home no funciona

No se puede entrar a visa home. Arreglen ya!!!! ya de antes funcionaba mal ahora ya no se puede entrar

Publicado 07 de Octubre

Visa home no funciona

No puedo ingresar a visa home, desde que renovaron mí tarjeta. Y me piden los datos de la tarjeta vieja, q no la tengo más. Llamo y estoy una hora esperando

Solucionado 05 de Noviembre

Visa home no funciona

Ingreso a visa home y ante cualquier cosa se salta y hay que volver a ingresar

Publicado 24 de Agosto

Visa home no funciona

La página de visa home es un desastre cuando te logueas accedes 20 segundos a la página y te pide nuevamente ingresar. ¿alguien puede hacer algo?

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Inoperancia e insuficiencia en el sistema

Visa home no funciona nunca. Nunca puedo mirar mi resumen o hacer transacciones. Estoy queriendo hacer un plan v desde hace días, y ahora me hacen perder la oportunidad por la inoperancia. No hay teléfonos para comunicarse con un ser humano. Es una vergüenza. Juegan con nuestra plata como quieren.

Publicado 19 de Mayo

Visa home no funciona

Hola , el problema esta en que al querer registrar un usuario en visa home no me deja se queda tildado la pagina , ya hice alrededor de 16 intentos fallidos y por cada intento tengo que llamar para que blanqueen la carga para poder hacerlo el intento de nuevo.

Solucionado 25 de Abril

Visa home no funciona

Desde hace una semana no puedo entrar a visa home. La pagina no funciona aunque ingrese mis datos simplemente se cuelga

Solucionado 29 de Marzo

Visa home no funciona

Hola no puedo ingresar a visa home desde hace un mes q estoy sin poder ingresar era tan util para mi.q fue lo q paso .

Publicado 24 de Noviembre

Visa home no funciona

La página de visa home ha dejado de funcionar nuevamente. No me deja loguearme o me desloguea

Publicado 04 de Mayo