Visa Argentina: Tarjeta visa

Dar de baja por favor

Vengo pidiendo la baja hace 4 meses. Que clase de responsabilidad esta en la empresa porque no escucha las denuncias. Quisiera saber quien es el que lee los reclamos de baja del servicio y hasta ahora no me llaman y no me dan de baja. Soy jubilado, no me alcanza para pagar los remedios y encima me …

Publicado 05 de Marzo

Extravio codigo de denuncia

Extravie mi tarjeta visa y para habilitarla me piden el codigo de denunca, pero no me lo acuerdo

Publicado 02 de Marzo

Mulitiasistensia

Por favor necesito que me den de baja la asistencia mulitiasistensia de mi tarjeta visa del bpn gracias

Debito indebido pro mkt

Me aparece en el resumende la tarjeta visa un débito por un servicio que nunca solicité de la empresa pro mkt

Que es ibbgas?

Me cobran de ibbgas y no se qué es.por el montó de 5170pesos en la tarjeta visa

Cuotas que no corresponden

El motivo de mi reclamo es que no se de que se trata la empresa mkt y me aparece una compra de 24 ctas que no he realizado y menos en 24 ctas en mi tarjeta< visa patagonia por favor restiruirme el dinero abona ya que desconozco dicha compra solicito algun comentaio del mismo atte

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Débito sin adhesión de mi parte

Sin haberme adherido de mi tarjeta visa banco supervielle me están descontando un dinero mensual . Necesito dar la baja . Gracias

Publicado 27 de Febrero

Pago duplicado

Pague mi resumen de tarjeta visa gold fecha de vencimiento 09 de febrero 2024 numero de cuenta 0511768266, el primer pago fue realizado el 5 de febrero y el segundo pago el 8 de febrero por home banking icbc

Solucionado 08 de Marzo