Visa Argentina: Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes... Tendría que haber cobrado el 16 de junio me llego la tarjeta y dice q esta inhabilitada saque turno pero me dieron para el dia que se me vence mi fecha de cobro gracias

Publicado 29 de Junio

Tarjeta inhabilitada

Puse mal la clave y me puso tarjeta inhabilitada.como hago para solucionarlo??

Publicado 05 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Tengo mi tarjeta de débito nueva me la dieron en el trabajo , no pude hacer bien el tramite para la nueva clave y se inhabilitó y no se que hacer , los bancos estan serrados y en los cajeros no puedo hacer el tramite ya que no me dicen los pasos a seguir como me indica la pagina de santander, no p…

Publicado 18 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Hola ingreso mi tarjeta y me dice inhabilitada, agradecería una respuesta ,muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Tengo inhabilitada la tarjeta de débito me llamo adrián fernando torres, que puedo hacer porque necesito la plata

Publicado 13 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Tengo mi tarjeta inhabilitada,e dicen que me van a llamar por teléfono y no lo hacen. Necesito sacar mi dinero para comprar medicamentos y comer.

Publicado 02 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Hola.. No puedo usar mi tarjeta de débito..la coloco en el cajero después de ingresar la clave y me dice tarjeta inhabilitada (verificación de datos errónea). Por la página no puedo crear usuario ni contraseña. Y necesito usarla.

Publicado 30 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Hola, fuí al cajero para saber mi saldo y poder retirar.pongo la tarjeta sale mi nombre y cuando pongo mi clave me dice tarjeta inhabilitada.. Qué puedo hacer? ya q estamos en cuarentena y el banco está cerrado!!!

Publicado 27 de Marzo

Tarjeta inhabilitada

Hola. Buenas tardes. El domingo intenté muchas veces sacar dinero de la tarjeta en bancos y como no había plata volví a intentar el lunes. El lunes cuando quise sacar plata el cajero me dijo que mi tarjeta estaba inhabilitada, ¿por que? quiero una solución. Desde ya muchas gracias.

Publicado 18 de Setiembre