Visa Argentina: Respuesta

No recibo mi compra

Hice una compra por 13500$ y no me lo mandan y no me dan respuesta

Estafa

Compre un par de botines el 06/09/22 a $32000 con entrega alos 15 dias y lo unico q recibo son mentiras.quiero una respuesta

Estafa

Compre un par de botines y no tube más respuesta

No entregan el pedido

Hace un mes hice una compra de botines . Pague 27.000 pesos me dan vueltas q están retenidos el la aduana , la semana pasada me iban a pasar el seguimiento y nunca me llegó. Llamo por teléfono mando mensajes y nadie me da una respuesta... Quiero datos para hacer la denuncia q corresponda

Descuentos de retibmnes

Las siglas retibmnes me está descontando sumas bastaste importantes todo el tiempo si eso va seguir voy a dejar nomás de usar esa cuenta , desde ya muchas gracias espero una respuesta

Desconocimiento de una compra

Hola,era para reclamar en dos oportunidades me descontaron de la tarjeta de crédito un saldo como referencia de "direct tv telefónica 1401" y desconozco esa compra, quiero una respuesta a dicho problema, gracias

Publicado 11 de Noviembre

Cancelar debito pelizzari

Por favor necesitol que me cancelen el debito de pelizzari, nunca lo autorice, y hasta ahora no tuve respuesta

Solucionado 14 de Noviembre

Cobro de tdci

Este mes en la tarjeta me sale en el resumen de cuenta 1600 de tdci visa cuota 10/22 quisiera saber de que es si np hice ningun movimiento y en caso de que se pueda dar de baja quisiera hacerlo. Desde ya gracias y espero una respuesta favorable

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Imposible bajar resumen de visa

Recibo los resumenes de tarjeta por medio del banco macro, pero el correo que recibo es de [email protected] los que operan con visa y ya van varios meses que al recibir el correo e intentar bajar el resumen haciendo clic en el botón, el sistema me informa que no se puede acceder a es…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cargo indebido por parte de paddle..net

Me suscribí a una applicación, dejando constancia de que no queria renovar la suscripción. Recibí dos mails pidiendo que les informe si se renovaba y les respondi dos veces que no queria renovación. Como me mandaban estos, los respondí y les pedí que me respondieran. El enlace que me daban era para…

Publicado 16 de Octubre