Visa Argentina: Reclamo

Reclamo sobre el deposito

Quiero saber si porque me siguen descontando de mi tarjeta de crédito. .. Yo compre la 1 crema y era solo por 3 meses. Y ya boy pagando 6 meses.

Publicado 06 de Julio

Descuento indebido

Reclamé por un descuento indebido bitcom y ahora lo hacen como f y f que también es un descuento indebido

Publicado 06 de Julio

Descuento no autorizado

A pesar de mi reclamo del 12-06-23 reclamo n: 152226400/824, me volvieron a descontar de imp.vtk la suma de 2699,99, cuando nunca compré nada de esa firma, gracias

Stop de debito aumatico

Buenas noches mi reclamo es con visa argentina ya que tengo una tarjeta visa del banco macro del cual quiero dar de baja un debito automatico a atraves de la pagina de visa pero no me lo toma ya hace varios meses que tengo un debito automatico de personal flow y no me toman el stop debit. solo me …

Eestafa

Mí reclamó e que me están cobrando algo que jamás compré quiero que me den la baja me están perjudicando cobró la mínima por favor asé cómo 6 mese que. Vengó reclamando por favor devuelbame el dinero que me están etafando

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por compra no realizadas

En los 2 últimos resúmenes se mi tarjeta visa galicia, figuran debitos por $949 de fed pat, que no se lo que significa y tampoco lo e solicitado. hice el descargo a visa, pero aun no se a tomado cartas en el asunto.

Pedido incompleto

Hola hice una compra en la página a natural life, hicieron la entrega el 26/06 pero vino incompleto, faltó una bolsa de alimento balanceado excellent gatos de 15 kg , yo no estaba en mi casa, lo recibieron mi familiar. Me comunique avisándoles a la empresa por whatsapp, dijieron que lo iban chequea…

Solucionado 05 de Julio